Alternativas para los empresarios de Veracruz

La convocatoria “Empresa SOS y compañía” fue anunciada por Alternativas por México a través de una conferencia en sus redes sociales.


Convocatoria para empresas 


La plataforma Alternativas por México, que reúne a líderes ciudadanos de todo México con el objetivo de impulsarlos a trabajar para construir un mejor país, presentó la iniciativa “Empresa SOS y compañía”, creada en conjunto con los líderes de Veracruz y que tiene el objetivo de brindar ayuda a empresas mexicanas de aquel estado que han sido afectadas por la pandemia de COVID-19.

“Empresa SOS y compañía” es una convocatoria que ha sido abierta para que las empresas y negocios de Veracruz puedan inscribirse y estar postulados para recibir ayuda económica y asesoría en materia de finanzas, mercadeo, liderazgo y talento. Los empresarios tienen hasta el 13 de julio para inscribirse a la convocatoria y deben mandar un correo electrónico a la dirección sosycompañEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que se les envíen los documentos de inscripción que deben ser llenados.

Luego del primer registro, los participantes pasarán a la etapa de asesorías, donde todos recibirán un entrenamiento empresarial con una duración de 20 horas, divididas en diversos días, ahí se les enseñarán cosas básicas respecto a finanzas, mercados, digitalización, procesos, liderazgo y talento humano. La asesoría es para que los participantes presenten un proyecto empresarial ante el jurado, conformado por empresarios de renombre e integrantes de diversas cámaras empresariales, los ganadores serán anunciados el 4 de agosto de 2020.

El primer lugar recibirá 100 mil pesos en asesoría y recursos especializados para que puedan poner en marcha su proyecto; el segundo lugar tendrá 50 mil pesos para ser invertidos, y el tercer lugar recibirá 25 mil pesos para que puedan ser invertidos en diversos recursos. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de Alternativas por México.

La convocatoria “Empresa SOS y compañía” fue anunciada a través de una conferencia en redes sociales por Santiago Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Alberto Aja, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz; Santiago Caramés, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, y por los líderes ciudadanos Dante Leyva, Norma Ramírez, Alonso López, José Andrés Martínez, Sandra Yáñez y Cristi de la Rosa.

Alternativas por México trabaja con los líderes ciudadanos para poner en marcha diversos proyectos, que puedes consultar en la página oficial de la plataforma o en sus redes sociales, Facebook //www.facebook.com/AlternativasPorMexico/ y Twitter //twitter.com/AlternativasMx. Además, constantemente la plataforma abre fechas para talleres de liderazgo y formación empresarial, para que los empresarios y ciudadanos del mañana puedan formarse con los conocimientos y valores necesarios para construir un México mejor.

Tú y cualquiera que lo desee puede participar en Alternativas por México y lo puedes hacer desde tu casa, sólo es necesario que te mantengas informado y al pendiente de la plataforma.

 

Te puede interesar: Líderes y políticos dialogan por Guanajuato

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.