Compromiso Social por México

Súmate a Compromiso Social y en conjunto con otros empresarios busquen un sector empresarial mexicano edificado en derechos y valores.


Alberto Aja, Compromiso Social


Los empresarios de México son la base del país, pues no sólo generan ganancias, también ayudan a que miles de familias mexicanas puedan tener un sustento que les permita tener una vida de calidad. Un empresario debe estar comprometido con la ética, el desarrollo humano, el crecimiento personal, la sostenibilidad y con la sociedad mexicana.

Compromiso social es la iniciativa mexicana creada por empresarios y para empresarios, que busca que México tenga empresas socialmente responsables y que tengan como prioridad respetar y dignificar a todos los trabajadores, por el hecho de ser personas

Alberto Aja Cantero, empresario y vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, explicó que Compromiso Social es “un movimiento formado con el objetivo de trabajar unidos por un México próspero, por un México grande, donde se respete la dignidad de las personas y se construya el bien común”.

Súmate a Compromiso Social y en conjunto con otros empresarios busquen un sector empresarial mexicano fuerte, unido y edificado en derechos y valores. Atreverte a ser un empresario ya te hace ganador, pero manejar una empresa de calidad, basada en la ética y la transparencia te convierte en un líder.

Te puede interesar: Chiapas y Puebla ya están cambiando México

@yoinfluyo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.