Sección - Yo Influyo News - Panorama global

De extenderse el cierre de escuelas a consecuencia de la pandemia podría generarse una catástrofe generacional por desperdiciar el potencial humano.
Según expertos, la pandemia de COVID-19 puede traer más consecuencias ambientales negativas que positivas.
Los daños dejados por el COVID-19 requieren que gobiernos y sociedad trabajen en conjunto para recuperarse en diversos ámbitos, señala el PNUD.
En el mundo, 258 millones de niños y jóvenes quedaron fuera del sistema educativo, la pobreza fue el principal obstáculo para su acceso: UNESCO.
El COVID-19 es utilizado por ciberdelincuentes para defraudar a través de aplicaciones falsas.
El surgimiento de la pandemia de COVID-19 no va a transformar nada en la geopolítica, sólo va a acelerar choques que ya se veían venir desde hace meses.
Las personas con menores niveles educativos serán las más vulnerables a la crisis económica que afecta al mundo por la pandemia del COVID-19.
Los sistemas cibernéticos han facilitado la comunicación ahora que casi nadie debe salir de casa, lo cual ha sido aprovechado por hackers para delinquir.
Salvaguardar la salud y la vida de las embarazadas y sus bebés es una prioridad ante el COVID-19.
Más de la tercera parte de quienes trabajan en la economía informal perderán su fuente de sustento; urgen medidas para apoyarlos: OIT.
En medio de la pandemia de COVID-19 que vive el mundo, la OMS recalcó que se necesita invertir en personal de enfermería.