México; PRD, Guerrero, asesinato

Investigan homicidio del secretario general del PRD en Guerrero

Acapulco, 20 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inicio las investigaciones por el homicidio del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.



En un comunicado, la Fiscalía Guerrerense dio a conocer que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con el número 12020090500525190917.

El secretario general del PRD en Guerrero fue baleado este miércoles, 19 de abril, por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal, en Chilpancingo, zona centro.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar diversas acciones periciales en criminalística, mecánica de los hechos y fotografía, y se acordonó el área donde se encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con las primeras indagatorias recabadas entre testigos, el líder perredista Demetrio Saldívar Gómez fue asesinado por dos sujetos armados, quienes le cerraron el paso en un vehículo aparentemente tipo Tsuru, del que al descender le hicieron varios disparos.

Los dos sujetos presuntos asesinos del dirigente perredista huyeron rumbo a la Ciudad de Tixtla.

El cuerpo de Demetrio Saldívar fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En el caso intervendrá la Fiscalía Especializada en Homicidios bajo la supervisión personal del fiscal general del estado y el vicefiscal de Investigaciones.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.