Sección - Yo Influyo News - Europa

España se sumó al grupo de países donde la eutanasia es legal al aprobarse por mayoría del Congreso de los Diputados la Ley Orgánica que regula esta práctica.
Angela Merkel es un ejemplo de gobernante, pues tras 16 años de ser la canciller de Alemania nunca se vio envuelta en escándalos de corrupción.
En los países que componen la Unión Europea hay 23 millones que viven en riesgo de pobreza o exclusión social.
En Europa, las fiestas ilegales se han popularizado, ignorando que el mundo vive una pandemia, y México no se queda atrás.
En Francia Vincent Lambert quien por un accidente permanece desde 2008 tetrapléjico y sin poder hablar, dejará de recibir alimentación e hidratación para que muera a pesar de la oposición de sus padres y la misma ONU.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presume su popularidad pero no convocaba a elecciones hasta que el Parlamento presionó para que se lleven a cabo.
El Hospital Psiquiátrico de Asgard, en Noruega, trata a sus pacientes psiquiátricos sin medicamentos, dándoles la oportunidad de elegir el tipo de tratamiento que se les aplicará.
En el IES de Andévalo, se dejará sin recreo a los alumnos varones debido al Día Internacional de la Mujer y para que "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo".
El Partido Popular, Ciudadanos y Vox convocaron a una multitud de alrededor de 200 000 personas en una plaza de Madrid.
A pesar de las presiones por parte de partidos de oposición, el presidente Pedro Sánchez insiste en culminar su periodo hasta el 2020.
En Pamplona, España, miles de familia protestas por imposición del gobierno a favor de la ideología de género en los colegios.