Sección - Yo Influyo News - Europa

La guerra entre Ucrania y Rusia ha dejado a cientos de niños muertos y heridos; también se les ha arrebatado el derecho a recibir educación en un entorno seguro.
La Acnur informó que hay 4.7 millones de refugiados ucranianos en Europa y la mayoría se concentra en Polonia, Rusia y Alemania.
La OMS recalcó que trabajadores sanitarios, hospitales e instalaciones médicas nunca deben ser un objetivo, incluso durante crisis y conflictos.
El Manchester United y la empresa de limpieza Ecolab se unieron para implementar medidas sanitarias en los estadios del club durante la próxima temporada de juego.
España se sumó al grupo de países donde la eutanasia es legal al aprobarse por mayoría del Congreso de los Diputados la Ley Orgánica que regula esta práctica.
Angela Merkel es un ejemplo de gobernante, pues tras 16 años de ser la canciller de Alemania nunca se vio envuelta en escándalos de corrupción.
En los países que componen la Unión Europea hay 23 millones que viven en riesgo de pobreza o exclusión social.
En Europa, las fiestas ilegales se han popularizado, ignorando que el mundo vive una pandemia, y México no se queda atrás.
En Francia Vincent Lambert quien por un accidente permanece desde 2008 tetrapléjico y sin poder hablar, dejará de recibir alimentación e hidratación para que muera a pesar de la oposición de sus padres y la misma ONU.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presume su popularidad pero no convocaba a elecciones hasta que el Parlamento presionó para que se lleven a cabo.
El Hospital Psiquiátrico de Asgard, en Noruega, trata a sus pacientes psiquiátricos sin medicamentos, dándoles la oportunidad de elegir el tipo de tratamiento que se les aplicará.