En Francia Vincent Lambert quien por un accidente permanece desde 2008 tetrapléjico y sin poder hablar, dejará de recibir alimentación e hidratación para que muera a pesar de la oposición de sus padres y la misma ONU.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presume su popularidad pero no convocaba a elecciones hasta que el Parlamento presionó para que se lleven a cabo.
El Hospital Psiquiátrico de Asgard, en Noruega, trata a sus pacientes psiquiátricos sin medicamentos, dándoles la oportunidad de elegir el tipo de tratamiento que se les aplicará.
En el IES de Andévalo, se dejará sin recreo a los alumnos varones debido al Día Internacional de la Mujer y para que "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo".
Polonia y Hungría se niegan a incluir el termino LGBTTI en una declaración sobre la “igualdad de género en la era digital” ante el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea.
Las elecciones de la región de Andalucía representó la debacle del PSOE, partido en el gobierno y un voto mayoritario por las causas de los ciudadanos de a pie.
Charlotte Petri Gornitzka, directora Adjunta de UNICEF, señaló que "hoy en la Unión Europea hay al menos 100 millones de niños y adolescentes que deberían hacer oír su voz acerca de las decisiones sobre su futuro”.