La muerte no es el final

El Papa Francisco  subrayaba que “la muerte no tiene la última palabra sobre el destino del ser humano” al tiempo que recordaba a los que no han tenido “confortación sacramental” y a “los que no han podido arrepentirse” antes de morir, lo hacía durante el Ángelus del Día de los Fieles Difuntos, tras haber conmemorado el Día de Todos los Santos del 1 de noviembre.


Papa habla de la muerte


Además, el Papa ha rendido homenaje a las víctimas del hambre, la guerra y la pobreza, al tiempo que ha llamado a recordar “a los que nadie recuerda”. De este modo, Francisco ha mencionado a las “víctimas de las guerras y de la violencia”, “a los pequeños del mundo que son víctimas del hambre y la miseria”, “a los anónimos que reposan en un osario común”, “a los que han sido asesinados por ser cristianos” y a tantos otros “que han sacrificado la vida por servir a los demás”.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.