Tu familia te hará ganar

No esperes más y aprovecha esta época de cuarentena junto a tus seres queridos, el concurso Premio FAMILIArizARTE te espera. 


Premio FAMILIArizARTE


Por novena ocasión, Red Familia en conjunto con más de 30 instituciones, abren convocatoria para que todas las familias de México participen para ganar el Premio FAMILIArizARTE, que reconoce el valor, la importancia y la integración familiar. Las que participen podrán ganar viajes, computadoras, tabletas electrónicas y muchas más sorpresas.

El concurso surgió a partir de que más de mil organizaciones decidieron promover la unión y el fortalecimiento de la familia, que es la estructura más importante que existe en una sociedad. En la familia, los individuos se forman y pueden adquirir las características, costumbres y valores que marcarán su vida.

Este año el lema del concurso es “La familia siempre está de moda” y de acuerdo con Nallely Cruz, directora de Desarrollo Institucional de Red Familia, el lema se eligió, pues aunque actualmente los roles en la familia cambien, la familia “no es algo pasajero o fugas, siempre está de moda, hoy, mañana y por los siglos de los siglos”.

“Ver las propuestas y materiales de años anteriores nos motiva a seguir con esta iniciativa”, aseguró Nallely Cruz y recalcó que desde 2012 Red Familia ha recibido más de 9 mil 500 propuestas de miles de familias de todas partes de la República Mexicana.

Categorías y premios, para las familias participantes

El concurso estará dividido en cuatro categorías, dibujo, fotografía, canción y nuevas tecnologías, en ellas todos los miembros de la familia podrán desatar su creatividad e imaginación. La convocatoria ya está abierta y tú y tu familia pueden comenzar a participar. Tienen hasta el 21 de agosto, ya que la premiación será el 23 de septiembre.

Para los más pequeñitos de la casa se creó la Categoría de dibujo, que está dividida en subcategorías, la A, donde participan niños de 6 a 8 años; la B, donde se recibirán dibujos de pequeños de 9 a 10 años de edad y la C para los niños mayores de 11 a 12 años. El objetivo es que los niños plasmen en un dibujo, elaborado con el material que deseen, la importancia de tener una familia. Los premios para los pequeñitos son scooters y paquetes familiares para visitar el Museo Papalote del Niño.

La Categoría de fotografía está abierta para personas de 13 años en adelante y quienes decidan participar tendrán que mandar una fotografía creativa y que muestre a su familia conviviendo y teniendo un momento especial. Todos los miembros de la familia deben aparecer en la foto y se debe entregar a Red Familia en formato JPG o PNG. Los premios en esta categoría son una cámara GoPro para el primer lugar, una computadora para el segundo y una bicicleta para el tercer lugar.

La Categoría de canción, es una de las más divertidas, en ella todos los miembros de la familia tendrán que componer una canción que describa a su familia y destaque el valor que significa ser una familia. Personas mayores de 13 años pueden registrarse en la categoría y estarán participando para ganar un viaje familiar, una guitarra eléctrica o una bocina inalámbrica. La canción debe durar mínimo 1:30 minutos y máximo 2:30 minutos, debe ser entregada en formato MP3 y la letra de la canción en formato PDF.

Por último, está la Categoría nuevas tecnologías, en la que podrá participar quien lo desee a partir de los 13 años. La dinámica consiste en utilizar redes sociales como Facebook e Instagram y subir videos, stickers, tik toks y todo tipo de contenido que pueda reflejar por qué tu familia es importante.

Todos los proyectos deben ser enviados a la página del concurso, www.familiarizarte.org, donde también podrás conocer a detalle las bases e informarte acerca de los requisitos. Además, podrás ver los videos, fotos y dibujos ganadores de años pasados. No esperes más y aprovecha esta época de cuarentena junto a tus seres queridos.

 

Te puede interesar: Unidos para proteger a la familia

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.