Valores que forman líderes

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor. 


Talleres de Alternativas


Alternativas por México es una plataforma creada por y para ciudadanos que buscan cambiar México y hacerlo un país más participativo, más seguro y lleno de agentes de cambio. Cualquiera puede registrarse en la página de la plataforma y comenzar a asistir a sus múltiples eventos de formación de líderes.

¿Cómo funciona?

La participación social es el motor de la iniciativa, pues sólo es necesario que quienes se inscriban tengan las ganas de construir un gran país, lo demás queda en manos del equipo de Alternativas por México, quienes constantemente informan en sus redes sociales Facebook y Twitter, acerca de los talleres, cursos y actividades planeadas para los ciudadanos.

Los objetivos de la iniciativa son convocar, identificar líderes, apoyarlos en su formación y acompañarlos en su desarrollo, y todo lo hacen por medio de talleres que se ofrecen en distintos estados y ciudades de la República Mexicana. Toda la formación de líderes se hace bajo los valores de democracia, libertad y estado de derecho.

En esos talleres, se presentan líderes, que exponen problemas o situaciones que les preocupan en cada una de sus comunidades, para que por medio del diálogo y con ayuda de expertos puedan encontrar soluciones e implementar proyectos para erradicar conflictos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Eventos y talleres

Alternativas por México ya ha impartido talleres en Puebla, Yucatán, Chiapas, Zacatecas, Chihuahua, entre otros estados y próximamente habrá talleres en Michoacán y en Jalisco. Si vives en alguno de estos estados es tu momento de inscribirte y vivir una experiencia que transformará tu vida y te hará buscar el cambio para México.

Además, ha impartido seminarios de innovación gubernamental, donde se dialoga y comparten puntos de vista sobre aspectos de gobierno que impactan a la ciudadanía.

Iniciar el cambio es tu decisión y puedes formar parte de este gran movimiento subiendo un video a cualquiera de tus redes sociales, utilizando el hashtag #AlternativasPorMéxico. En el video debes contar por qué te interesa ser parte de ese gran movimiento y explicar cuál es tu alternativa por México.

Te puede interesar: Alternativas que cambian México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.