Empresarios por México

“Logremos un México donde todas las personas se puedan desarrollar, un México tranquilo y lleno de oportunidades”, Amín Anchondo, joven empresario.


 


Actuación ética, calidad de vida, cuidado del medio ambiente y equilibrio económico, y vinculación con la comunidad son los pilares sobre los que se sostiene Compromiso Social, que es la iniciativa creada por empresarios para empresarios, con el objetivo de lograr un cambio positivo en México.

“Un México donde todas las personas se puedan desarrollar, un México tranquilo y lleno de oportunidades, donde internacionalmente destaquemos, ese país se puede construir desde la empresa”, aseguró Amín Anchondo, quien es un joven empresario y ganador del reconocimiento don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2017.

 

Si tú, como Amín Anchondo, sueñas con un México libre y próspero súmate a Compromiso Social Mx, al hacerlo lograrás que tu empresa, colaboradores y trabajadores sean los agentes de cambio que el país necesita para avanzar.

Puedes encontrar más información acerca de los compromisos que tú y tu empresa deben seguir, y registrarte en la página oficial //www.compromisosocialmx.mx/ de Compromiso Social Mx.


Te puede interesar: Compromiso Social por México

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.