Mi Cablebús a la vista, el concurso de fotografía panorámica

El concurso “Mi Cablebús a la vista” recibirá fotografías de las distintas vistas panorámicas que ofrece el transporte elevado, las fotos pueden ser de la Línea 1 o 2 y el ganador recibirá 25 mil pesos.



La Secretaría de Movilidad (Semovi) en conjunto con el Cablebús, la Secretaría de Cultura y el Gobierno de Ciudad de México lanzaron la convocatoria para el primer concurso “Mi Cablebús a la vista”, en el que se recibirán fotografías de las distintas vistas panorámicas que ofrece el transporte elevado, las fotografías pueden ser de la Línea 1 o 2 y el ganador recibirá 25 mil pesos.

“A través de este concurso, las personas usuarias, así como el público interesado, podrán capturar las increíbles vistas panorámicas que se aprecian a lo largo del recorrido de las dos líneas del Cablebús”, estableció el concurso en la convocatoria y detalló que la competencia es para mayores de 18 años y es gratuito.

Manda tu foto del Cablebús y participa

La convocatoria indica que los participantes tienen del 22 de noviembre al 14 de diciembre para enviar sus fotos al correo electrónico: concursocablebus@gmail.com con el asunto “Mi Cablebús a la Vista 2021” y la fotografía debe estar en formato jpg o png en alta resolución. Las fotos pueden ser tomadas con celulares o cámaras digitales.

Un jurado conformado por el Consejo Asesor de Cultura de Ciudad de México evaluará las fotografías y elegirá las 24 mejores fotos, para ser publicadas en el Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre y las que tengan más ‘me gusta’ hasta las 23:59 del 07 de enero de 2022 serán las ganadoras. Los ganadores se publicarán en la página de Semovi el 10 de enero de 2022.

El ganador del concurso “Mi Cablebús a la vista” recibirá 25 mil pesos y las nueve fotografías con más ‘me gusta’ recibirán una suscripción anual para el sistema de transporte Ecobici. Además, serán exhibidas en estaciones del Cablebús y del Metro de Ciudad de México y se publicarán en las redes sociales del gobierno de la ciudad.

Para consultar la convocatoria completa, puedes dar clic aquí. 

 

Te puede interesar: Mercados y tianguis de la ciudad ya aceptan pago con tarjeta y código QR

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.