Perritos del Centro de Transferencia Canina ayudará a los Reyes Magos

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México implementó una campaña para que las personas puedan conocer a los perritos que albergan y se animen a adoptarlos.



Cada día falta menos para la visita de los Reyes Magos quienes trabajan a todo vapor para recibir las cartitas de los pequeñines quienes ansiosos esperan su visita. Este año, por segunda ocasión consecutiva, los perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México, se encargarán de entregar personalmente a los legendarios magos muchos de los correos que los niños y niñas mexicanos les han destinado.

Gracias al servicio de estos mensajeros caninos, los niños podrán hacer llegar seguras sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar respetando la sana distancia, evitando usar globos que dañan el ambiente, además de ahorrar papel salvando así la vida de muchos árboles ya que las cartas se podrán enviar vía electrónica.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro habilitó una dirección electrónica para que los chiquitines envíen sus cartas que serán almacenadas en un dispositivo especial que los perritos entregarán a los Reyes Magos. La dirección a la que deben enviarse las cartas es santaylosreyesenelmetro@gmail.com, cuya recepción estará vigente durante las 24 horas del día hasta el 5 de enero de 2021. Los peques recibirán un correo de confirmación con la fotografía del can que los estará atendiendo.

El CTC informó que este año “Chato”, uno de los canes con mayor antigüedad en el refugio del Metro CDMX, fue el perrito designado como Director Ejecutivo del centro, y será quien se encargue de coordinar y supervisar los envíos de las cartas vía correo electrónico a las tierras del lejano oriente para Los Reyes Magos.

Chato y otros 23 perritos quienes fueron rescatados en instalaciones del Metro de la Ciudad de México y que actualmente viven temporalmente en el CTC, trabajan muy emocionados en este encargo especial a fin de asegurar que el mensaje de los niños llegue a tiempo a los Reyes Magos.

Pero también estos perritos han hecho un pedido muy especial a Melchor, Gaspar y Baltazar, que este año puedan ser adoptados y ser parte de una familia que los quiera y los cuide.

El Centro de Transferencia Canina rescató en este año que termina a 80 perritos, 50 fueron adoptados, seis se reencontraron con sus dueños y 10 se encuentran en rehabilitación

Para ayudar a estos animalitos el CTC recibe donaciones que sirven para alimentarlos y darles otros cuidados incluidos los veterinarios. Esta dependencia informó que quienes quieran ayudar a este centro pueden hacerlo sin necesidad de salir de casa y con la garantía de que la ayuda llegará a su destino. La lista es visible en el siguiente enlace:

https://www.amazon.com.mx/hz/wishlist/ls/26OTOE2J9Y5JK/ref=nav_wishlist_lists_1?_encoding=UTF8&type=wishlist, la cual contiene artículos para la atención veterinaria y de curaciones para los canes que resultan con lesiones; así como ropa, mantas, abrigos, correas, juguetes, jabones y arneses, entre otros.

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México es un refugio temporal, único en su tipo en el mundo, se ubica en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco y su labor se enmarca en la Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Alimento y ayuda para decenas de familias en Xochimilco 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com  

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.