Premio Nacional de Salud está a horas de la premiación

El jurado del Premio Nacional de Salud está compuesto por instituciones de renombre, entre las que se encuentran Universidad La Salle, Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y Coparmex Ciudad de México, entre otras.



A horas de anunciar a los ganadores del Premio Nacional de Salud, que se celebrará el miércoles 30 de diciembre a las 10 de la mañana, Oscar David Hernández Carranza, fundador y presidente del Premio Nacional de Salud, platicó con Yo Influyo para anunciar al jurado que contribuyó para poder elegir a las personas e instituciones que se destacaron por la grandeza de sus actos durante la pandemia de COVID-19 y pese a las dificultades no pararon de ayudar y apoyar a otros.

Para premiar a la persona, comunicador, organización no gubernamental empresa e institución del sector público se escogió al mismo jurado, el cual está compuesto por 21 instituciones de gran reconocimiento como Universidad La Salle, Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Secretaría de Salud de Quintana Roo, Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional, Consejo Mexicano de Cardiología, Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México y Federación Mexicana de Diabetes, entre muchas otras.

Puedes leer: Premio Nacional de Salud, rumbo a la premiación

Mientras que para el Premio Nacional de Salud “Sin fronteras” se eligió a un jurado completamente diferente, debido a la naturaleza del reconocimiento, ya que el premio busca reconocer a todas aquellas personas o instituciones que hayan dado todo por apoyar a mexicanos o a la comunidad migrante en Estados Unidos. Para este galardón, el jurado estará compuesto por Fundación para Bienestar de Paisanos, Consejo Nacional de Legisladores y Migrantes, Fundación Citlali y Asociación Mexicana de Empresarios Mexicanos, entre otros.

La premiación del Premio Nacional de Salud se celebrará el miércoles 30 de diciembre a las 10 de la mañana y el evento será transmitido por internet en el Facebook oficial del premio https://www.facebook.com/SaludPremio/. Durante el evento físico se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes y habrá muy pocas personas, entre conductores y personal de producción.

Este “30 de Diciembre” no te pierdas la transmisión en vivo ? por Facebook LIVE del #PremioNacionalDeSalud ? que reconoce el trabajo realizado por personas e instituciones en atención a la #Pandemia #COVID19.

Publicado por Premio Nacional de Salud en Domingo, 27 de diciembre de 2020

 

Te puede interesar: Premio Nacional de Salud 2020, reconocimiento a la grandeza del corazón

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.