Estas son las razones para elegir la Xbox One S

Aquí te vamos a contar un poco las características exclusivas y todo lo que tiene para ofrecer la Xbox One S.



‘¿Qué consola me conviene elegir? No se cual comprarme’, suele ser la pregunta más común que se suele escuchar al hablar de consolas de videojuegos. Teniendo la oportunidad de elegir entre todas las opciones que hay en el mercado, definitivamente la Xbox One S es una gran opción.

Aquí te vamos a contar un poco las características exclusivas y todo lo que tiene para ofrecer la Xbox One S.

Razones para elegir la versión ‘S’ antes de la clásica

Una de las principales razones para comprar Xbox One S es que es un 40% más pequeña en volumen que la original. El tamaño tan reducido es gracias a su fuente de alimentación. Quizás a través de fotos no sea tan fácil de notarlo pero definitivamente permitirá ahorrar espacio. Además, solo se necesitan dos cables: uno para conectar la consola a la corriente y otro que será el cable HDMI. Esta versión no cuenta con salida para conectar Kinect, por lo que en caso de querer conectarlo se tendrá que utilizar uno de los puertos USB.

Por otro lado, cuenta con un soporte que permite poder colocarla de manera vertical. Y, por último, a diferencia de la clásica que es táctil, esta versión cuenta con botones: uno para sincronizar dispositivos y otro, para encender o apagar la consola.

Puedes disfrutar de contenido 4K

Una característica que hace especial a esta Xbox sobre el resto de las consolas es que cuenta con soporte 4K. Si bien no está preparada para jugar en 4K si se puede disfrutar de videos, a través de Blu-Ray o Netflix, con esta calidad.

Todo en esta consola viene mejorado así que no se puede esperar menos de la memoria. Cuenta con un disco duro de 2 TB, el doble o el cuádruple que la consola original.

Todo lo que tiene para ofrecer la versión ‘S’

Todo lo que nombramos hasta ahora suena muy tentador pero quizás no es suficiente como para convertirla en la mejor opción de todas. Por eso aquí te nombramos de forma simple todos los beneficios que tiene esta consola:

● Almacenamiento en la nube: se pueden guardar los juegos, las partidas guardadas y las copias de seguridad.
● Biblioteca digital: lo que permite tener acceso al contenido desde cualquier Xbox One.
● Se pueden pre instalar juegos que todavía no han sido lanzados para poder jugar desde el primer segundo que estén disponibles.
● Se puede realizar streaming en 4K Ultra HD en Netflix, Amazon, Hulu y Microsoft Películas, sólo por nombrar algunos.
● Puede reproducir películas en calidad 4K Ultra HD Blu-ray TM.2.
● Cuenta con sonido espacial lo que permite un audio envolvente a través de Dolby Atmos, DTS:X y Windows Sonic.3.
● Se pueden disfrutar de infinidad de aplicaciones, como: Spotify, Disney+, HBO Max y muchas más.

Además de todos estos beneficios, hay más de 1300 juegos disponibles, como: Grand Theft Auto V, Fallout Shelter, Fortnite: Battle Royale, Hawken, Realm Royale, SMITE y Ori and the Will of the Wisps, solamente por nombrar algunos de los más populares. Y, de quererlo así, se puede llevar un poco más allá la experiencia de jugar con algunos accesorios como Kit Hori -volante con pedales analógicos-, PDP -un control remoto para poder manejar de manera fácil y sencilla la consola cuando se va a usar para reproducir contenido- y el teclado Xbox One Chatpad, solo por nombrar algunos.
Con toda esta información queda más que claro que esta consola supera al resto en muchos puntos. A la hora de elegir definitivamente vale la pena. 

Te puede interesar: Se disparan ventas por internet por el confinamiento

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.