Entregan medalla a Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Coparmex

“El que se reconozca a la iniciativa privada y particularmente a la Coparmex nos deja satisfechos, y nos hace sentir orgullosos” indicó Padilla Zenteno.


{youtube}uYoN4eC8S9M{/youtube}


El presidente de la la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, recibió la medalla “Aportes sobresalientes en beneficio de la CDMX”, con la que se le reconoció como uno de los empresarios más sobresalientes de la capital del país.

La premiación fue encabezada por el jefe de gobierno, José Ramón Amieva y se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad de México, en donde también fueron reconocidos diversos funcionarios públicos de diversos ámbitos, entre ellos, Leticia Cano, directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM; y Fernando Aguirre Sánchez, subcomisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México.

“El que se reconozca a la iniciativa privada y particularmente a la Coparmex nos deja satisfechos, y nos hace sentir orgullosos de que la expresión de los empresarios haya sido tomada en cuenta” indicó Padilla Zenteno, en entrevista con Yo Influyo, después de recibir la medalla.

Además aclaró que “con o sin medalla” la misión de la Coparmex es constante y que la medalla que reciben a diario es el reconocimiento y agradecimiento de las personas a quienes son útiles.

Al cierre de la premiación, Amieva señaló que la premiación “es para hombres y mujeres que han dado un ejemplo de que el servicio público es un sinónimo de vocación de vida”.

También te puede interesar: La autonomía del Fiscal debe ser institucional.- Coparmex

 @yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.