Usuarios podrán recargar su tarjeta de movilidad desde su celular

Mercado Pago usará tecnología NFC (inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia) para poder hacer las recargas a las tarjetas, por lo que cada usuario podrá abonar hasta 120 pesos a su tarjeta.



Gracias a una alianza entre la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la empresa Mercado Pago, a partir del 2 de marzo, se podrán recargar las tarjetas de movilidad integrada desde el teléfono celular, a través de la aplicación de Mercado Pago. Realizar las recargas en la aplicación no tendrá ningún costo extra.

Mercado Pago usará tecnología NFC (inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia) para poder hacer las recargas a las tarjetas, por lo que cada usuario podrá abonar hasta 120 pesos a su tarjeta, utilizando tarjetas de débito, crédito o wallets electrónicas. Durante el proceso, no habrá terceros.

Los locatarios también tendrán la oportunidad de afiliarse a Mercado Pago y realizar recargas a sus clientes por medio de la aplicación, desde una terminal de pago y cobrar sin cargos extras. Las tarjetas de movilidad son aceptadas en diversos medios de transporte públicos, como Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús y RTP.

Además de incluir el nuevo sistema de pago, la Semovi informó que los puntos de recarga se aumentaron de 437 a mil 153, con lo que se espera reducir el tiempo de espera hasta en un 20 por ciento. El incremento de puntos de recarga se logró con alianzas entre comerciantes y socios.

 

Te puede interesar: Línea 3 del Cablebús conectará secciones del Bosque de Chapultepec

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.