Tras 2 años de ser cancelado, Ciudad de México tendrá Paseo Nocturno de Día de Muertos 2022

Tras dos años de suspender el Paseo Nocturno por el Día de los Muertos, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que este año la edición física sí se llevará a cabo y decenas de capitalinos podrán asistir y dar un paseo en bicicleta, patines, patineta o a pie, disfrazados de catrín o catrinas por las avenidas más importantes de la capital.

La Semovi indicó que el día del paseo nocturno será el sábado 29 de octubre, la rodada será de las 7:00 a las 11:00 de la noche y en total se recorrerán 20 kilómetros, la ruta del paseo será por Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico de Ciudad de México.

Además, la secretaría afirmó que los participantes deberán estar al tanto de sus redes sociales para conocer la ruta exacta del paseo y se invitó a los asistentes a acudir disfrazados, siempre y cuando los disfraces se apeguen a las tradiciones mexicanas del Día de Muertos. Durante el recorrido habrá gel antibacterial y el cubrebocas es obligatorio.

Finalmente, la dependencia recalcó que ya se han realizado eventos similares con las medidas de protección necesarias para evitar contagios, como el 26 de febrero cuando se hizo un paseo nocturno con motivo del Día del Amor y la Amistad, en el que asistieron 113 mil 062 personas.

Por motivo del Día de Muertos, habrá otros eventos, como el Gran Desfile de Día de Muertos, la Mega Ofrenda de Ciudad Universitaria, entre otros. Aquí puedes ver algunos de los eventos:

Te puede interesar: Desfile de Día de Muertos en la capital dejará derrama económica millonaria

@yoinfluyo

Facebook: Yo Influyocomentarios@yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.