En la Venta Anual de Fundación de Alba, compra y apoya la lucha contra el cáncer

Tras dos años de posponerse por la pandemia de COVID-19 y con el objetivo de recaudar fondos para tratamientos y acompañamiento de personas con cáncer, la Fundación de Alba celebrará su tradicional Venta Anual, en la que participarán varias marcas de lujo el próximo 15 y 16 de noviembre en Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Slud (OMS), uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá que luchar contra el cáncer en algún momento de su vida; mientras que en México, el cáncer es la tercera causa de muerte, arrebatando la vida de 14 de cada 100 personas diagnosticadas con la enfermedad.

Con la pandemia de COVID-19, que afectó al mundo desde finales de 2019, muchos pacientes retrasaron sus tratamientos y dejaron de recibir quimioterapias, radioterapias y medicinas hasta por más de seis meses. La venta anual también fue afectada, pues no se celebró en dos años y no hubo fondos para personas con cáncer.

Que la vida de otras personas que tienen poco o nada, que padecen una enfermedad como es el cáncer, se sepan acompañados y no abandonados por falta de nuestra solidaridad, apoyo y compromiso”, comentó Rebecca de Alba y destacó que la Venta Anual de Fundación de Alba ha brindado apoyo a los pacientes por 14 años.

El evento será el 15 y 16 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en la tienda Frattina, ubicada en Presidente Masaryk #420, Polanco. Algunas de las marcas que participarán son: Aristocrazy, Roberto Verino, Frattina, Pepe Moll, Prada, Gottex, Gran Vía, Joseph Ribkoff, Manita Shine, Merkaba y Alexia Ulibarri.

Desde su creación en 2008, Fundación de Alba, que trabaja exclusivamente con pacientes de cáncer ha impactado la vida de 16 mil 800 personas, se ha informado a más de 47 mil personas sobre la prevención y detección oportuna del cáncer y se ha facilitado el acceso de pacientes, para poder recibir tratamientos contra su enfermedad.

Finalmente, Rebecca de Alba, actriz y fundadora de la organización, comentó que “son 12 marcas y más de 2 mil prendas y accesorios. Esta venta es incluyente, todos están invitados y estaré yo personalmente en Frattina para recibirlos”.

Te puede interesar: El Centro Comunitario San Martín brinda paz, enseñanzas y fe a comunidades marginadas de Chihuahua

@yoinfluyo

Facebook: Yo Influyo

comentarios@yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.