Con música, cientos de meseros serán ayudados

Durante la transmisión, por cada tuit con el hashtag #TodosParaUno, Tecate donará 1 peso hasta llegar a la meta de 2 millones de pesos que se repartirán entre los meseros afectados por la pandemia de COVID-19.



Con el objetivo de brindar una alternativa de entretenimiento sin la necesidad de salir de casa, Tecate, Heineken, Televisa y Ocesa crearon el concierto Posada entre brothers, que será transmitido por canal 5 y en la página www.tecate.com. Además, por cada donación que se haga durante la transmisión, Tecate y Heineken darán dinero al programa Por México, Por Todos, que tiene el fin de ayudar a meseros afectados por la pandemia de COVID-19.

La Posada entre brothers se transmitirá el viernes 18 de diciembre a las 8 p. m., durará 2 horas y contará con la participación de artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio. El concierto es parte de la iniciativa “Todos para uno” de Tecate que “busca reforzar el espíritu característico de la temporada navideña, a través de una acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales”.

Lino Villarreal, director de Tecate en Heineken México, destacó que los mexicanos podrán vivir dos horas de música sin salir de casa, al mismo tiempo que pueden ayudar. “Para Tecate es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas”, afirmó.

Puedes leer: Contra bajas temperaturas donan cobijas

Durante la transmisión, por cada tuit con el hashtag #TodosParaUno, Tecate donará 1 peso hasta llegar a la meta de 2 millones de pesos que se repartirán entre los meseros afectados por la pandemia de COVID-19, por medio del programa Por México, Por Todos, creada por Heineken México para ayudar a los establecimientos comerciales que han tenido que cerrar sus puertas desde marzo de 2020.

“No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, indicó Lino Villareal e invitó al público a cerrar el año de una manera única, con música y ayudando a los que más lo necesitan.

 

 

Te puede interesar: Reconocen a Grupo Bimbo como la mejor empresa en responsabilidad social

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.