1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, sin familias no hay empresas

El encuentro durará dos días, 1 y 2 de junio, con un horario de 9:00 a 11:20 de la mañana y el formato será virtual, con el fin de que el mayor número de empresas puedan asistir.



Con el objetivo de fomentar liderazgos humanistas y empresas socialmente responsables, el Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF) en conjunto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevarán a cabo el 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, pues sin familias no hay empresas.

El encuentro durará dos días, 1 y 2 de junio, con un horario de 9:00 a 11:20 de la mañana y el formato será virtual, con el fin de que el mayor número de empresas puedan conectarse al foro, al mismo tiempo que se protegerá a todos los asistentes de posibles contagios de COVID-19.

En el primer día del encuentro, se abordarán diferentes temas entre los que estarán: el fortalecimiento familiar, el desarrollo sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), todos temas vitales para que tanto la familia, como las empresas, logren desarrollarse con éxito y equilibrio.

Mientras que en el segundo día del encuentro, se llevarán a cabo mesas de trabajo donde se podrá poner en práctica lo aprendido en las conferencias y se harán diferentes análisis. En las mesas se trabajará con cinco ejes principales que es importante que se desarrollen en las empresas:

• Desarrollo Económico y Patrimonial
• Equidad Entre Mujeres y Hombres
• Salud Física y Mental Familiar
• Integración y Formación Familiar
• Flexibilidad Espacial y Temporal

Para poder asistir al 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, debes registrarte en la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmSVa5EmzIb2tT7XIC4_iAR-Sthw7Eh3xHLyvVNpGG50fxQA/viewform. Posteriormente, se te enviarán datos e información más específica acerca del evento. Empresas de toda la República Mexicana podrán participar.

 

Te puede interesar: En Veracruz, la violencia contra menores está normalizada: World Vision

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.