Apoyemos a los Pequeños Productores

El programa Pequeño Productor cuenta con dos diferentes enfoques: por un lado, se encuentran las PyMes que, a través de la iniciativa Adopta una PyMe.


Orgullo mexicano


Muchos productos que México ofrece al mundo con gran calidad y prestigio provienen de comunidades indígenas. Por ello, desde el 2014, Walmart de México y Centroamérica promueve la compra de artículos de pequeños proveedores mediante la señalización de sus productos e historias tanto en sus tiendas físicas como en línea a través del programa Pequeño Productor.

De esta forma, brinda al consumidor la oportunidad de conocer la calidad de estos productos 100% mexicanos, pero, lo más importante, apoya a las comunidades vulnerables que se dedican a elaborarlos.

El programa Pequeño Productor cuenta con dos diferentes enfoques: por un lado, se encuentran las PyMes que, a través de la iniciativa Adopta una PyMe, reciben capacitaciones y asesorías para incrementar sus capacidades operativas, financieras y logísticas a través de las áreas de Desarrollo de Proveedores de Walmart de México y Centroamérica.

Por otra parte, se encuentran los programas sociales que soportan a productores y agricultores de bajos ingresos, quienes reciben apoyo a través de Fundación Walmart y otras organizaciones, participando así en capacitaciones, financiamientos y todo lo que necesiten para desarrollar sus productos y lograr comercializarlos en cualquier autoservicio e, incluso, exportarlos.

Vive la experiencia de entrar al corazón de estas comunidades y conoce el esfuerzo que hay detrás de los productos de nuestros Pequeños Productores del campo: sus familias, sus historias, las tierras que trabajan y como día a día transforman su vida. Más detalles del programa aquí.

Gracias al apoyo de este programa, se ha contribuido al desarrollo de 15 mil 622 pequeños productores, ¡ayúdalos a seguir creciendo! Visita tu tienda más cercana o ingresa a Super.walmart.com.mx y conoce la variedad de productos que tenemos para ti.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.