Viaje a África

Viaje a África: aventura mística y desconocida

Ya se cumple una semana en cartelera de la última entrega cinematográfica del universo Marvel, y en este lapso, Black Panther ha logrado recaudar más de 242 millones de dólares en taquilla.



La historia de este nuevo héroe se desarrolla en el místico país de Wakanda, en el continente africano, lugar oculto del mundo, pero lleno de maravillas tecnológicas y desarrollo social. ¿Te imaginarías poder visitar este país de película?

Bueno, la verdad es que Wakanda no existe, pero ten por seguro que un viaje a África te llevará a un recorrido lleno de tradición, magia y aventuras que sólo se viven en este continente milenario.

África es el tercer continente más grande el mundo y 54 países lo conforman, cada uno rico en cultura y tradiciones, además de una fauna sorprendente y más de mil 500 idiomas. Con tanto por ver y conocer, seguro te preguntarás: ¿por dónde comenzar mi viaje a África?, bueno, pues aquí te dejamos una pequeña guía para que comiences a planear tu nueva aventura.

Por la naturaleza propia del continente, un viaje a África es para quienes gustan de las experiencias nuevas y explorar el mundo con un gorro en la cabeza, calzado cómodo y suficiente agua para el recorrido. ¿Qué esperar de nuestra travesía por esta región?: safaris, pirámides, desiertos majestuosos, oasis y; por supuesto, una oferta cultural inigualable.

Lo primero que sin duda debes visitar durante tu viaje a África, es la región de Tanzania, donde podrás maravillarte con la postal del Kilimanjaro, el punto más elevado en todo el continente. Además, es aquí donde podrás disfrutar los safaris en el Serengueti, el Lago Manyara y el cráter de Ngorongoro, donde podrás contemplar la fauna africana en todo su esplendor.

Continuando con tu viaje a África, podrás adentrarte en Marruecos y su riqueza cultural conocida en todo el mundo, para después conocer el desierto del Sahara y contemplar la Vía Láctea desde sus dunas. Pero no todo es desierto y sol en el continente, Zimbabue, Ruanda, Congo y Uganda tienen para ti selvas y cascadas realmente bellas, además de que podrías conocer a los famosos gorilas de la montaña.

Para cerrar tu viaje a África, no olvides visitar Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde podrás disfrutar de la vida nocturna, sus playas y la famosa ‘Table Moutain’. Pero aún hay más, Madagascar, Túnez, Egipto e Isla Mauricio son sólo algunos de los lugares que debes conocer durante tu travesía.

Hay tanto por descubrir y tan poco tiempo para hacerlo. Lo mejor es que realices el itinerario de acuerdo con tus intereses y gustos. Permite que Dooddo, la primera aceleradora de viajes en el país, te ayude con la organización. No dudes en realizar este viaje místico y lleno de historias aún por escribir.

 

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.