Viaje a Alemania

¿Estrés? Necesitas un viaje a Alemania

Estamos a la mitad de los Juegos Olímpicos de Invierno y Alemania se ha colocado en el primer lugar del medallero, hecho que era de esperarse debido a la gran disciplina y habilidad para los deportes de su población, pero este no es el único atributo del país europeo.



Si aún no conoces este grandioso destino, aquí te daremos algunas razones para convencerte de hacer tus maletas y emprender un viaje a Alemania. Esta importante nación cuenta con algunas de las ciudades más apreciadas por los turistas, empezando por Berlín (su capital), Múnich y Hamburgo… ¿Te suenan, verdad?

Visitar Berlín es como dar un recorrido por los momentos clave en la historia europea, ya que cuenta con múltiples edificaciones que hacen honor a eventos trascendentales no sólo para el país, sino también para el resto del mundo. Sin duda, debes conocer la Puerta de Brandenburgo, el monumento al Holocausto y el famoso muro de Berlín.

Además, esta ciudad cuenta con más de 100 museos y algunos de los antros más conocidos de la región, como Watergate y Weekend.

Por otro lado, conocer Múnich hará de tu viaje a Alemania una aventura muy completa. Esta ciudad te recibirá con una espectacular vista de Marienplatz, la enigmática plaza que ha visto al Bayern (equipo de futbol local) alzar sus trofeos de campeonato. Una noche en sus alrededores te ofrecerá entretenimiento de todo tipo… No puedes perderte la deliciosa cerveza de la Hofbrauhaus.

Para los fans de los automóviles está el museo de BMW, donde podrás apreciar los ejemplares más cotizados de la marca. Y si quieres alejarte del ajetreo citadino, debes dar un paseo por el ‘Jardín Inglés’, lugar en el que podrás ver hasta surfistas… así es, ¡surfistas!

Si buscas que tu viaje a Alemania sea más relajado, Hamburgo es la opción perfecta. Sinónimo de elegancia y buen gusto, esta ciudad pone a tu disposición lugares preciosos como la calle Jungfernstieg, la famosa ‘Ciudad Verde’, su puerto estilo veneciano, el Río Alster y el mercado de pescado de Altona.

Las caminatas por todo Hamburgo son una verdadera maravilla. Además, muchos turistas aprovechan su estancia para ver un musical en teatros como la Operettenhaus, el Neue Flora o el Theater im Hafen.

Podríamos seguir hablando de las maravillas que te ofrece esta gran nación, pero nunca acabaríamos… Mejor descúbrelo tú mismo. Comienza a ahorrar con Dooddo y prepara tu viaje a Alemania, te aseguramos que regresarás tarde o temprano.

 

@yoinfluyo 

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

¡Califica este contenido!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar esta publicación.

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.