Planned Parenthood pretende que se agradezca a sus empleados por brindar “atención de calidad”

Los servicios de aborto de Planned Parenthood han causado polémica con diversos anuncios y comentarios, pero sobre todo cuando en 2017 se les acusó de ser responsables del tráfico de órganos de fetos abortados.


pp_agradecimiento


La empresa abortista Planned Parenthood que opera a nivel mundial; pero que tiene mayor demanda en Estados Unidos, propone recaudar fondos y elaborar notas de agradecimiento para los 35 000 empleados de dicha empresa por brindar servicios a miles de pacientes.

Leana Wen, presidenta de Planned Parenthood, envió cartas a cientos de personas solicitando que se hagan donaciones y se felicite al personal de esta empresa abortista, por brindar “atención de calidad”, además de poner la salud y derechos de los pacientes “antes de la política”.

Además indicó que como médico suele resultar “estresante” estar a cargo de la salud y en muchos casos de la vida de otras personas. Dicha carta concluye agradeciendo a los empleados por su “compasión y compromiso” y afirmando que siempre estarán ahí para “los pacientes de Planned Parenthood que los necesiten”.

Actualmente en Estados Unidos existen 600 establecimientos abortistas de esta empresa, los cuales dan atención a cerca de 2.5 millones de personas y se ha registrado que hay 32 000 abortos de bebés al año. Exempleados de han afirmado que el aborto es la principal fuente de ingresos en su cadena a nivel mundial.

Los servicios de aborto de Planned Parenthood han causado polémica con diversos anuncios y comentarios, pero sobre todo cuando en 2017 se les acusó de ser responsables del tráfico de órganos de fetos abortados.

David Daleiden y su Centro para el Progreso Médico demostraron ante el FBI grabaciones de cámaras ocultas, que mostraban cómo se separaban y vendían las partes de fetos a clientes estadounidenses, a lo que Planned Parenthood indicó que ya se habían entregado más de 30 000 documentos al Congreso y que cumplían “estrictamente” con la Ley.

Con información de Actuall.

@yoinfluyo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.