Charlotte Petri Gornitzka, directora Adjunta de UNICEF, señaló que "hoy en la Unión Europea hay al menos 100 millones de niños y adolescentes que deberían hacer oír su voz acerca de las decisiones sobre su futuro”.
El cardenal Pietro Parolin señaló que se corre el riesgo de convertir a los derechos humanos de objetivos y universales en individuales y subjetivos.
El condado de Los Ángeles retira estatua de Cristóbal Colón por considerar el Descubrimiento de América como un acto genocida.
A pesar de un ataque mediático, como pocos por parte de los demócratas, medios de comunicación y personalidades de Hollywood; Donald Trump mantiene fuerza en el Senado y en bastiones estatales.
Se realizo la Tercera Revisión de México en Derechos Humanos ante la ONU, en donde nuestro país aseguró que los crímenes de agresión en el país requieren mayor esfuerzo de autoridades.
Sergio Moro aceptó la invitación de Jair Bolsonaro a unirse a nuevo gobierno en vista de la posibilidad de integrar agenda anticorrupción.
El próximo 6 de noviembre se llevarán a cabo las votaciones intermedias en Estados Unidos, lo cual determinará en gran medida cómo cerrará Donald Trump su gobierno.
Monseñor Bernardito Auza, nuncio apostólico ante la ONU, criticó las posturas racistas y xenófobas que se están viviendo alrededor del mundo, e hizo un llamado a los estados a que se abran a una auténtica cultural del encuentro, solidaridad y fraternidad.
El trabajo de la Iglesia en un centro de detención para menores en Venezuela rinde frutos entre jóvenes que vivieron el crimen y la violencia.
A pesar de que grupos de migrantes decidieron regresar a Honduras y otros se apegaron al apoyo gubernamental, la mayoría del contingente continúa su viaje hacia la frontera con Estados Unidos.
El obispo venezolano Jaime Villarroel señaló en conferencia que comprar unos zapatos en su país equivale a dos años de salario y que la gente muere por falta de antibióticos.
La mujer cristiana condenada a pena de muerte por acusaciones de blasfemia, será liberada. Partido político radical muestra su oposición y se desarrollan protestas.
El papa Francisco al cierre del Sínodo de los Jóvenes señaló que hay que defender a la Iglesia con la oración y la penitencia. Pidió seguir orando a la Virgen y al arcángel San Miguel.