Nutrida agenda de trabajo para el presidente de nuestro país, en la que se incluye un encuentro con el secretario general de la ONU, António Guterres.
Ministro de Comunicación en Venezuela señaló que hasta el momento van 28 personas detenidas por el caso, y exhortó a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia aprobar la extradición de quienes el gobierno venezolano señala como autores intelectuales.
En esta ocasión el Día Internacional de la Paz se dedica a reflexionar sobre el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Se otorgó perdón a mexicanos que habían sido condenados a pena de muerte, tras ser acusados de narcotráfico.
Las protestas contra Daniel Ortega continúan y dos activistas destacados fueron privados de su libertad en condiciones ilegales.
Se realizó el X Foro Ministerial en Panamá, donde el subsecretario mexicano Javier García Bejos llamó a los países latinoamericanos a trabajar juntos para construir políticas públicas que los beneficien.
Siete monjes trapenses, cuya historia difundió una película multipremiada internacionalmente, serán beatificados el 8 de diciembre junto a otros mártires.
Nicolás Maduro come en lujoso restaurante con famoso chef, mientas en su país hay escasez de alimentos y medicamentos.
El gobierno de Perú, dirigido por Martín Vizcarra, sustituyó la Ley de Fortalecimiento de la Familia por el Decreto Legislativo 1408 o bien, por la llamada Para el Fortalecimiento y la Prevención de la Violencia en las Familias.
Los embajadores de Honduras, El Salvador, Guatemala y los encargados de negocios de Nicaragua y Costa Rica celebraron el 197 Aniversario de la Independencia de los Países de Centroamérica.
La situación de Venezuela es tan dramática que ha podido cimbrar a quien por su labor ha estado en Irak y Líbano.
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia revelo que la mitad de estudiantes de entre 13 y 15 años alrededor del mundo han sufrido violencia por parte de sus compañeros.
Durante su discurso ante una delegación de motociclistas, el Papa Francisco afirmó que el deporte es “insustituible” para las jóvenes generaciones.