En Francia Vincent Lambert quien por un accidente permanece desde 2008 tetrapléjico y sin poder hablar, dejará de recibir alimentación e hidratación para que muera a pesar de la oposición de sus padres y la misma ONU.
La organización The Decolonial Atlas realizó un estudio cartofráfico que muestra la ubicación de las empresas que más contaminan en el mundo, siendo Pemex la séptima.
Aunque el tiempo pasa el Brexit, en su tercer aniversario, no lo hace...
Hoy en día los ataques contra la libertad religiosa pueden ser muy violentos, “terrorismo de vecinadario” o insidias legales muy sutiles, por eso los ciudadanos debemos estar atentos.
Asia Bibi, la madre cristiana acusada de blasfemia en Pakistán, ha sido completamente absuelta y liberada, luego de 9 años encarcelada y ahora se encuentra en Canadá, el país que será su nuevo hogar.
La Cepal aseguró que algunas naciones tuvieron una recuperación económica en los últimos cuatro años, sin embargo indicó que está no ha sido compartida, lo que ha ocasionado el rezago de grupos y sectores en varios países.
Olympe de Gouges es un claro ejemplo del feminismo auténtico, al crear la Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana, y tener una vida dedicada a pelear por los derechos de la mujer en el siglo XVIII.
“Nos hemos acostumbrado al pan duro de la desinformación… y teminamos comiendo distracción, encierro y soledad”, señaló el papa Francisco en Macedonia este martes.
Mientras que en México es sólo una efeméride histórica, en Estados Unidos es un día de fiesta mexicana.
Este fin de semana el Sumo Pontífice visitará Bulgaria y Macedonia del Norte, países en los que apenas hay 57 y 22 sacerdotes, respectivamente.
Reírnos no sólo nos pone de buenas y le hace bien a nuestro cuerpo, y en el Día Internacional de la Risa, celebrado el primer domingo de mayo, te decimos qué beneficios tiene la risa y por qué es importante que nunca dejes de ser feliz.
El Día del Trabajo es celebrado en casi todo el mundo para recordar y honrar la valentía de los Mártires de Chicago en la Revuelta de Haymarket.
Requirió el apoyo del pueblo y una reforma legal para poder abdicar. Akihito fue un consumado pacifista y han buscado legar la paz a su nación.