A la Guardia Nacional se le asignaría más de 15 mil millones de pesos.
Coparmex CDMX y Secretaría del Trabajo capitalino firman convenio de colaboración con la finalidad de fomentar un mayor bienestar para los trabajadores, las empresas y la ciudad en un clima de paz laboral.
Coparmex CDMX propone 5 puntos para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres.
La OCDE ha informado que el crecimiento económico para México se puede ver comprometido por la inestabilidad política y las tensiones comerciales que se han venido suscitando, sin embargo, AMLO ha declarado que la economía del país “va muy bien”.
El Papa subrayó que los jóvenes deben estar a la vanguardia para captar los signos, lenguajes y aspiraciones de América Latina.
El presidente indicó que estas calificaciones le preocupan, pero se ocupa. Manifestó que calificadoras no toman en cuenta el combate a la corrupción.
Informes dados a conocer tanto por el Banco de México como por el Ceesp se concluye que las afectaciones a la economía del país corresponden a las malas decisiones del actual Gobierno de México.
El Banco de México rebajó su pronóstico del crecimiento económico para 2019 debido a los disturbios presenciados en los primeros meses del año y advierte desaceleración para 2020.
La plataforma laboral Love Mondays publicó su lista de las empresas que generan mayor satisfacción entre sus trabajadores.
Las políticas en materia energética y educativa, así como la cancelación del aeropuerto generaron incertidumbre en los mercados, lo cual afectó la estimación de crecimiento económico en México.
Un órgano sin participación de trabajadores ni patrones decidirá el registro de los sindicatos.
El presidente del Centro Empresarial, Jesús Padilla Zenteno buscará difundir el modelo en las otras alcaldías; el alcalde de Cuauhtémoc Néstor Núñez aseguró que vincularán todo el desarrollo social de la alcaldía a este convenio.
México Evalúa y Omdusman Energía México advirtieron que en este probable esquema el director de Pemex puede emitir lineamientos sobre donaciones, donativos y pagos extraordinarios.