En el Can Fest 2022 en la GAM puedes esterilizar gratis a tu mascota

El Can Fest 2022 llega a la alcaldía Gustavo A. Madero del 4 al 6 de marzo y habrá diversas actividades gratuitas, como vacunas, esterilizaciones, entre otras; además, podrás donar croquetas o adoptar perros y gatos.



Desde el viernes 4 hasta el domingo 06 de marzo, la alcaldía Gustavo A. Madero celebrará el Can Fest 2022, que ofrecerá muchos servicios de salud y actividades para perros, gatos y sus dueños. Durante el evento, habrá más de nueve actividades relacionadas con mascotas y hasta habrá centro de acopio de croquetas y adopciones.

El Can Fest 2022 se llevará a cabo en el Deportivo Hermanos Galeana, que se ubica en avenida José Loreto Fabela, número 190 en San Juan de Aragón Vll sección, la estación de Metrobús más cercana es Deportivo Los Galeana de la Línea 6. Los horarios serán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Entre los servicios que habrá disponibles están:

• Esterilización felina y canina.
• Vacuna antirrábica.
• Cortes básico de pelo.
• Acopio de croquetas.
• Talleres ambientales.
• Trueque bicicletero.
• Valoraciones médicas preventivas.
• Pasarelas de adopción.
• Clases de obediencia.

Sin embargo, si quieres vacunar contra la rabia o desparasitar a tu mascota, deberás enviar un correo electrónico a la dirección vacunaciongam@gmail.com y asistir al Can Fest con el carnet de vacunación de tu perro o gato, el animal debe tener más de un mes de vida y tendrás que llevar un collar, un paseador y un bozal.

Si deseas esterilizar a tu mascota, también debes enviar un correo electrónico a la dirección esterilizaciongam@gmail.com y a tu bandeja de entrada llegará un formato que debes llenar y cumplir con los requisitos para que se le pueda aplicar el procedimiento médico a tu perro o gato.

Para poder ser esterilizadas las mascotas, perros y gatos, tienen que ser mayores de cuatro meses, contar con su cartilla de vacunación y con vacuna antirrábica vigente. Además, en caso de las hembras, estas no deben estar en celo, lactando o gestando.

 

Te puede interesar: A 4 de cada 10 no les alcanza para adquirir la canasta básica: IMCO

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.