Últimas noticias:

Explica Jorge Serrano Limón cómo surgieron los CAM

 

CAM, 25 años rescatando vidas.

Con el propósito de dar gracias a Dios y conmemorar su 25 aniversario, la red latinoamericana de ayuda para la mujer celebró este 15 de agosto por sus logros alcanzados en estos años.

Tras un encuentro, los directores de los Centros de Ayuda para la Mujer (CAM), impulsados por el Comité Nacional Provida, establecidos en México y en países de Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Colombia, El Salvador y Uruguay, entre otros, se concentraron en Casa Lago, sede de la Conferencia Episcopal de México, donde realizaron durante cuatro días una serie de actividades retroalimentarías.

En entrevista con yoinfluyo.com, Jorge Serrano Limón, fundador del CAM, agradeció a Dios por los 25 años del proyecto Provida y afirmó que legalizar el crimen no es la solución, sino proporcionando a esas mujeres que cada año recurren al aborto, el apoyo, la solidaridad y el compromiso necesarios para que solucionen su problemática, optando siempre por la VIDA.

Jorge Serrano Limón: “Primero que nada saludo a todos mis amigos de yoinfluyo.com. Simplemente quiero dejar un mensaje: la Divina Providencia nos ama enormemente y nos va llevando por caminos sospechosos. Yo nunca pensé que el haber contratado una línea telefónica hace 25 años y poner un anuncio en el periódico nos trajera a una señora que quería abortar. Nuestro Señor nos iluminó y gracias a Él dijo ¡sí! a la vida. Así es como se constituye el primer centro de ayuda, en 1989”.

El líder de Provida refirió que la red de ayuda para la mujer ha crecido en México y se ha expandido en Latinoamérica,

Jorge Serrano Limón: “Posteriormente nos lleva a Monterey, luego Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez y otros más. Van creciendo y creciendo los centros. Ahorita hay 60 centros. Nos sigue amando más la Divina Providencia y nos hace llevar este trabajo a otros países de Latinoamérica como EL Salvador, Argentina, Colombia, Ecuador; y así se sigue. Estamos en 19 países y tenemos 146 centros de ayuda, todos teniendo a Cristo como centro y con la misión de llegar a la señora que ha tomado la decisión de abortar, para llegar a su corazón, mostrarle a Cristo y que la transforme y diga ¡sí! a la vida”.

Afirmó que al lograr que las mujeres digan ¡sí! a la vida, ellas mismas protegerán la vida de sus hijos.

Jorge Serrano Limón: “Quiero compartir estas bendiciones tan grandes con yoinfluyo y decirles que esas 214 mil mujeres que habían dicho sí al aborto y ahorita dicen sí a Cristo, es una bendición que no tenemos cómo pagarle a nuestro Señor”.

Finalmente reiteró su compromiso por la vida y pidió por los que la defienden.

Jorge Serrano Limón: “Gracias yoinfluyo y pido a Dios bendiciones para los que están llevando este programa tan maravilloso y a todos los que llegan a consultar vía Internet a yoinfluyo. Gracias”.

aledesma@yoinfluyo.com

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar