La Cultura de la Muerte… ¿Qué está detrás? (4)

Los hijos de las tinieblas, actúan siempre a la sombra, en la oscuridad, sus armas favoritas, son la mentira y la calumnia.

En esta ocasión voy a transcribir un pequeño, pero muy completo estudio sobre la MASONERIA. Para profundizar más en el tema, puede consultarse “El Misterio de la Masonería.” De José María Caro Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, así como las condenaciones de la Iglesia: Constituciones “In Eminenti” de Clemente XII (1738), “Proovidas” de Benedicto XIV (1751), “Eclesiam a Jesu Christo” de PIO VII (1821), “Quo Graviora” de León XII (1825), Encíclicas “Traditi” de Pio VIII (1829), “Mirari vos” de Gregorio XVI (1832), “Qui Pluribus” (1846) y “Múltiples Inter” de Pio IX (1865), “Humanum Genus” de León XIII (1884). Canon 2335 del Derecho Canónico (1981),  Declaración de la Sagrada Congregación de la Fe  (1983).  


Hijos de las tinieblas


LA MASONERIA 1

LA   MASONERIA, ENEMIGA DEL CRISTIANISMO,

Y   DE   TODOS   LOS  PUEBLOS   CRISTIANOS.

                         “Arrancad a la masonería la máscara con que se 

                           cubre, y mostradla al pueblo tal cual es.”

                           “La Masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás.”

S.S. León XIII (1884).

Vasco Núñez de Balboa. (2003)

Los hijos de las tinieblas, actúan siempre a la sombra, en la oscuridad, sus armas favoritas, son la mentira y la calumnia. Pretenden ser lo que no son. Sus fines inconfesables y siniestros los esconden siempre detrás de banderas blancas e impolutas. Pretenden redimir al Pueblo, cuando en realidad lo esclavizan y lo utilizan para enriquecerse. Su objetivo siempre es la “Descristianización del Mundo”. Los caracteriza un odio que no pueden disimular a Cristo Nuestro Señor, a su Obra, a su Iglesia, a los pueblos católicos, que las sectas protestantes son obra suya y por lo tanto instrumentos útiles, para sus fines. 

A. Hillaire (La Religión Demostrada) cita: “Después del Gólgota y la ruina de Jerusalén, el propósito del judío es la destrucción de la civilización cristiana…los aliados de los judíos (instrumentos) son los francmasones.”

Su Santidad León XIII en su Encíclica “Humanum Genus” dice: “…la Masonería es un auxiliar poderoso del reinado de Satanás.”

“La masonería, que es una secta secreta, amoral, cuyo fin es combatir a la Iglesia Católica” (Rafael Farías- Curso Superior de Religión), difunde diferentes versiones sobre lo que es y sobre sus orígenes para confundir a los cristianos en general, y ganar fácilmente adeptos entre los ingenuos e ignorantes, despertando en ellos la soberbia y la ambición,  convirtiéndolos, según la jerga comunista, en valiosos “idiotas útiles”. Sus principios básicos son el “Non serviam” de Lucifer, y las “Treinta monedas de plata de Judas”, que aprovechan especialmente entre los políticos. Es el instrumento ideal de Satanás, igual que la mentira y la calumnia, y aprovechando las miserias humanas, vuelve a los cristianos contra su Madre la Iglesia, contra sus valores, sus tradiciones, contra lo más sagrado que tienen: su fe, a través de un proceso paulatino de “lavado de cerebro”. Los que no se prestan, no pasan de los grados inferiores, pero los que están dispuestos a venderle su alma al diablo llegan a los grados más altos, como por ejemplo el ex presidente Luis Echeverría Álvarez, que era el Gran Orador del Capítulo de Caballeros Kadosh en México.

La masonería pretende ser una “Sociedad filantrópica (eliminan la caridad), de superación personal, de ayuda mutua.” (En la filantropía, se excluye el amor a Dios). Con esta fachada pretenden engañar y engañan a muchos ingenuos y ambiciosos. Aunque también hay quien a sabiendas acude, por los beneficios personales que supone va a lograr, no importándole traicionar sus principios.

En cuanto a sus orígenes, hay versiones de que viene desde los tiempos de los faraones, contando con la sabiduría y los secretos de los constructores de las grandes pirámides de Egipto. Otras versiones mencionan que proviene del Medio Oriente, también de la sabiduría y ciencia de las antiquísimas culturas, de la “Media luna fértil”, y que fue traída a Europa, por los Caballeros Cruzados del Temple, los famosos “Templarios”, a quienes vinculan con sectas secretas del Medio Oriente, como la del “Viejo de la Montaña”, con su grupo de “Hasheshins”, que con el disfrute de “Hashish” (Marihuana) los programan a matar (de ahí el termino de asesino). Todo mezclado siempre con leyendas fantasiosas, invenciones, símbolos y principios esotéricos. También pretenden proceder de las “Guildas” o gremios medievales de artesanos (albañiles = masones, tejedores, etc.) y sus secretos profesionales, cuando solo las tomaron como instrumento y mascara Hay quienes se han tragado la versión, de que son relativamente recientes, de que su fundación data de principios del siglo XVIII. Basado en la falsedad de los “Protocolos de los Sabios de Sion”, pretenden demostrar que los judíos, no tienen nada que ver con la masonería. Esto es infantil, dado que los hechos y personajes históricos, demuestran lo contrario. En fin el objetivo es que sus orígenes queden en el “Misterio”, que siempre despierta el interés de muchos y que no se sepa realmente de donde procede, y quien está detrás. Y esto lo ha logrado bastante bien.

Históricamente, la lucha entre el “Bien y el Mal”, data del “Non serviam” de Luzbel, y en este mundo de la desobediencia de Adán y Eva. Pero el combate a Cristo y a su Iglesia, la inicia Satanás, apenas nacido Nuestro Señor, al que tratan de matar entre los Santos Inocentes, por orden de Herodes, quien no acepta la venida del Mesías, que pudiera quitarle su corona. Después el Sanedrín y demás judíos, crucifican al Señor, porque no corresponde a la idea que ellos tienen del Mesías, y menos a sus intereses. Es la soberbia y la ambición la que utiliza el demonio, para poner al pueblo elegido contra su Señor, convirtiéndose la Iglesia naciente en todo el mundo en el pueblo de Dios.                            (CONTINUA  Masonería 2)

“Donde hay Bosque hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:38

También te puede interesar