Presidente del Congreso lamenta deceso de Gabriel Jiménez Remus

Gabriel Jiménez Remus falleció el viernes en Guadalajara, Jalisco. Fue un activo y destacado integrante del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1979.

México, 30 Dic (Notimex)- El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, lamentó el fallecimiento del político y diplomático mexicano Gabriel Jiménez Remus, a los 76 años de edad.



El legislador expresó sus condolencias a familiares, amigos y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) pues Jiménez Remus, quien falleció este viernes en Guadalajara, Jalisco, fue un activo y destacado integrante de ese instituto político desde 1979.

Mediante un comunicado, recordó que se distinguió como embajador de México en España y Cuba y resaltó su trayectoria como dirigente del Comité Directivo Estatal de su partido en Jalisco y su elección como consejero nacional y del estado.

Recordó que Jiménez Remus tuvo otros nombramientos que lo consolidaron como uno de los personajes más juiciosos, analíticos y comprometidos de dicho estado y el país.

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:46