Sin condiciones para periodo extraordinario: PAN

Pese a que hay tiempo para convocar a un extraordinario, y que en la fracción legislativa del PAN están dispuestos a avanzar, solo esperan la disposición y voluntad del PRI.

Fernando Herrera Ávila, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, dijo que no hay dictámenes para un periodo extraordinario y, además, no hay condiciones para convocar al mismo.


Periodo extraordinario


Indicó que los coordinadores no le han expresado otra cosa, pese a que hay tiempo para convocar a un extraordinario, y que en la fracción legislativa del PAN están dispuestos a avanzar, solamente están esperando la disposición y voluntad del PRI para poder actualizar los proyectos y poder convocar a un periodo extraordinario.

Sobre la creación de un Frente Amplio, el senador manifestó que lo importante es sumar expresiones de cualquier tipo y en el PAN hay la mejor disposición de hacer una alianza programática, que después les permita buscar candidatos que representen esa alianza.

Herrera Ávila destacó la importancia de continuar con el empeño de sumar el mayor número de expresiones, y dijo que la propuesta ha sido muy bien recibida por la sociedad en lo general, esta disposición del PRD y PAN de formar un bloque opositor, muestra de ellos son las alianzas de esta naturaleza en los últimos años.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:39