México llama a solucionar crisis en Venezuela

México expresó su voluntad para contribuir por la vía diplomática y de buena fe a la solución pacífica de la crisis, con pleno respeto de la soberanía y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El gobierno de México reiteró su enérgico rechazo a la violencia, ante los hechos ocurridos la víspera en Venezuela, y que afectaron al Tribunal Superior de Justicia y a la Asamblea Nacional de ese país.


México Venezuela


A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) refirió que los acontecimientos son absolutamente inaceptables independientemente de su autoría y motivación.

En ese sentido, el gobierno mexicano hizo un firme llamado al gobierno y al pueblo venezolanos, para erradicar la violencia y restablecer la vigencia de las instituciones democráticas de manera pacífica y a través de la negociación política.

Además, la cancillería de México expresó su voluntad para contribuir por la vía diplomática y de buena fe a la solución pacífica de la crisis, con pleno respeto de la soberanía y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Agregó que desde hace meses, el gobierno de México ha expresado su preocupación por la creciente violencia y el deterioro del orden democrático en Venezuela, siempre exhortando al gobierno de la República y a los diferentes actores políticos a construir una salida pacífica a la crisis.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:39

También te puede interesar