Morena arma estrategia legislativa

Los diputados federales de Morena realizan su reunión plenaria en Toluca, hasta donde llegó Andrés Manuel López Obrador para respaldar los trabajos de los legisladores de su partido.

Los diputados federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizan su reunión plenaria en Toluca, hasta donde llegó Andrés Manuel López Obrador para respaldar los trabajos de los legisladores de su partido.


AMLO asistirá a plenaria


En la reunión encabezada por Rocío Nahle, coordinadora de la bancada de Morena, se analizará la situación económica del país, así como las perspectivas del Paquete Económico para 2018.

También se tocará el tema de la seguridad, y el papel y funciones que desempeñan los cuerpos policiacos a nivel local y federal.

Asimismo, tocarán como temas fundamentales el papel y las funciones de los cuerpos policíacos y la inseguridad que se vive en el país.

Además, tratarán lo correspondiente a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, en la que participará Jan Jarab, Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37