Asume Alfredo del Mazo gubernatura

Después de que el TEPJF ratificó la validez de la elección el jueves por la noche, sin ningún contratiempo este viernes asumió la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

La mañana de este viernes, Alfredo del Mazo Maza rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017 – 2023.



Ante la LIX Legislatura del Congreso estatal en sesión solemne y acompañado por su antecesor, Eruviel Ávila y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el nuevo mandatario mexiquense llamó a la unidad de los ciudadanos y afirmó que la pluralidad es el camino para construir decisiones colectivas.

Del Mazo Maza convocó a una amplia consulta ciudadana para conformar el nuevo Plan Estatal de Desarrollo a fin de que contenga una visión plural. Asimismo, dijo que su administración no tolerará la corrupción y que con responsabilidad “cambiaremos lo que haga falta”.

El nuevo gobernador convocó “a todos los partidos a que propongan, revisen y aprueben leyes y reformas más allá de intereses personales o de grupo, que tengan como objetivo el beneficio de todos los mexiquenses. En la discusión de los grandes temas del estado debemos incorporar los puntos de vista de la sociedad civil”.

La noche del jueves, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la validez de la elección que se llevó a cabo el primer domingo de julio, después de resolver los juicios de revisión constitucional promovidos por diversos partidos políticos.

@Yoinfluyo

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 23:37