A los legisladores mexicanos, sobre lo que el pueblo desea

Los derechos del no nacido no son negociables ni renunciables.


Carta a legisladores


Estimados amigos legisladores. Ustedes piden nuestro voto, nosotros pedimos que nos representen y que escuchen nuestra voz. Las encuestas reflejan que el valor supremo del mexicano es la familia, aunque esté incompleta, entonces ¡defiendan la!

La mayor motivación que tiene el ciudadano para trabajar, es sacar adelante a su familia: a su cónyuge, a sus hijos y a sus padres -si son ancianos-. En la familia se da la solidaridad que el ser humano necesita. El hábitat del ser humano es el seno familiar, y, si no lo tiene, busca un sucedáneo: pandillas, grupos, amistades…

Lo que más fuertemente le pega a las familia es el aborto, por ello pedimos que las leyes estén a favor de la familia y de la vida. Se aborta para resolver un problema, y el aborto aumenta al doble los problemas. El modo de suprimir una enfermedad ¿es la de eliminar al enfermo?… Muchos niños discapacitados son más felices que otras personas que tienen todo en la vida.

Algunos quieren negar una evidencia que la Embriología define: Que a las diez semanas el embrión ya tiene huellas digitales. La diferenciación sexual aparece desde la implantación del óvulo fecundado, por ejemplo, en la velocidad en el desarrollo, se ve que el varón es más veloz, pero la mujer recupera esa velocidad más tarde. El feto no forma parte del organismo materno; tiene su propio genoma. No existe el derecho a abortar; lo que en algunos países han hecho es legalizar un crimen. La legalización del aborto no ayuda a evitar el aborto; más aún, lo promueve. La sociedad que aprueba el aborto, aprueba la violencia desde sus raíces más profundas.

Los derechos del no nacido no son negociables ni renunciables. ¿Cómo negárselos al embrión humano cuando hoy se les otorgan derechos hasta a los animales?

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.