De la Central de Abasto a tu mesa

Como un esfuerzo por sacar el negocio familiar adelante, decenas de vendedores de la Central de Abasto de Ciudad de México, han puesto en marcha los pedidos a domicilio.


Central de Abasto a domicilio


Con el aislamiento causado por la pandemia de COVID-19, los negocios y empresas, han tenido que buscar la manera de seguir trabajando sin exponer a sus empleados y a sus clientes, y la Central de Abasto encontró la forma de seguir vendiendo, con envíos a domicilio en diversas partes de Ciudad de México.

En el mundo, se han diagnosticado un millón 288 mil 372 casos, 70 mil 482 personas han perdido la vida y 270 mil 249 ciudadanos se han recuperado de esa enfermedad. Mientras que, en México, de acuerdo con la Secretaría de Salud y Verficovid, el número de casos diagnosticados ya suman 2 mil 143, 94 fallecidos y 559 casos de recuperaciones.

A domicilio desde la Central de Abasto

Como un esfuerzo por sacar el negocio familiar adelante, decenas de vendedores de la Central de Abasto de Ciudad de México, han puesto en marcha los pedidos a domicilio para satisfacer las necesidades de las familias e individuos que están cumpliendo la cuarentena para buscar evitar los contagios.

Con la iniciativa, los vendedores han asegurado que la ciudadanía puede apoyar la economía local, pues sin compradores, muchas de las familias que tienen puestos en la Central, perderían los negocios que les ha costado dinero, años y esfuerzo construir.

Fruta, verduras, artículos de abarrotes y de carnicería son algunos de los muchos productos que puedes pedir directamente de la Central. Además, los precios que manejan los vendedores de la Central de Abasto son más accesibles que los establecidos por muchos supermercados. Por ejemplo, el precio del kilo de jitomate en la Central está entre 26 y 28 pesos, mientras que en algunos supermercados el precio estimado es de alrededor de 34 pesos.

Puedes leer: Lanza Coparmex campaña #NoNosDetieneElVirus

Para hacer tu pedido tienes dos opciones, a través de la página Click Abasto https://clickabasto.com/ que aunque fue creada antes de la pandemia, durante estas épocas está siendo bastante práctica o por WhatsApp puede ser al número 5545945559 que es el contacto del negocio Don Mandado, que es una empresa familiar que implementó la modalidad de envíos a domicilio por la cuarentena de COVID-19.

En la página la única interacción que tiene el cliente es con el mecanismo del portal, puedes elegir todos los productos que desees comprar y se te indica que con una compra arriba de 699 pesos, tus productos serán enviados a tu domicilio.

Mientras que en el servicio de Don Mandado, se manejan paquetes son frutas y verduras para una persona, para pareja o familiar; sin embargo, si deseas pedir artículos extras la empresa maneja una lista muy bien surtida de frutas, verduras, abarrotes y carnicería para que hagas pedidos. Los envíos son gratuitos en alcaldías como Benito Juárez, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, si tu domicilio está en otra ubicación el envío es gratis con una compra mayor a 600 pesos.


En cualquiera de los dos casos, el personal que empaca y reparte tus alimentos, cumple con todas las medidas de higiene, para que los artículos lleguen hasta tu mesa tengan excelente calidad.

 

Te puede interesar: Dejan de instalar el tianguis más grande de América

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.