Con alimento ayudan a familias mexicanas

La ayuda de la fundación no termina con la donación ya hecha, pues hasta el viernes 18 de diciembre se entregarán cerca de 2 toneladas de frutas y verduras en otras colonias de Azcapotzalco.



Fundación Dime y Juntos lo Hacemos donó alimentos a más de 3 mil familias de escasos recursos de 22 colonias en las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Se entregaron despensas con alimentos como pollo, jitomates, tomates, cebolla, zanahoria, brócoli, naranja, guayaba, toronja, manzana, huevo, entre otros alimentos y cada despensa tenía un peso de ocho kilos.

“Desde el pasado mes de marzo, reforzamos las ayudas que brindamos a las personas más vulnerables; en su mayoría son madres solteras y adultos mayores”, comentó Gabriela Jiménez, presidenta de la fundación e indicó que en cada entrega se han procurado principalmente las medidas sanitaras para evitar contagios de COVID-19 entre el equipo de voluntarios que reparte las donaciones y las familias vulnerables.

Puedes leer: Contra bajas temperaturas donan cobijas

“Desde que comenzamos en marzo, hemos donado alrededor de 6 toneladas de frutas y verduras. Siempre cuidamos y aseguramos la calidad e inocuidad de los alimentos”, comentó la presidenta de la fundación y aseguró que entre las colonias que han recibido apoyo se ubican Ahuizotla, Aldana, Cosmopolita, Euzkadi, Prohogar, Vallejo, San Diego Ocoyoacac, Tlaxpana, entre otras.

Sin embargo, la ayuda de la fundación no termina con la donación ya hecha, pues hasta el viernes 18 de diciembre se entregarán cerca de 2 toneladas de frutas y verduras en otras colonias de Azcapotzalco. Las despensas que se entregarán ayudarán a que 350 familias vulnerables se alimenten, pues la pandemia de COVID-19 ha afectado económicamente a millones de mexicanos, dejándolos sin empleo y sin ingresos para sobrevivir.

Quienes estén interesados en participar en las labores de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, pueden contactar a la fundación por medio de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y de igual manera si alguna familia de la alcaldía Azcapotzalco necesita alimentos, puede mandar un mensaje a la fundación para solicitar una despensa.

 

Te puede interesar: Con música, cientos de meseros serán ayudados

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.