Spa, pedicura y amor, para las mujeres con cáncer

Expertos aseguran que la caída del cabello y el daño a la piel, entre otros malestares producto de las quimioterapias, y la extirpación parcial o total de la mama, hacen que la autoestima de las mujeres se dañe.


Glitzi ayuda a mujeres con cáncer de mama


La autoestima de las mujeres que sufren de cáncer de mama es afectada con la enfermedad, pues el tratamiento es tan intenso que las mujeres ven cambios muy notables en sus cuerpos, sin mencionar que muchas de ellas llegan a tener mastectomías. En el mes rosa del cáncer de mama, Glitzi, empresa de servicios de belleza y spa a domicilio, dará tratamientos y cupones rosas a mujeres con cáncer de mama.

“Estaremos otorgando precios especiales en nuestros tratamientos, para ayudar a que aun con las dificultades de salud que enfrentan las pacientes de cáncer, puedan lucir y sentirse lo más sanas, femeninas y recuperadas posible”, aseguró Ana Ramos, CEO y fundadora de Glitzi, y recalcó que es un privilegio ayudar en causas nobles y esfuerzos dirigidos a mejorar y dignificar a la mujer mexicana.

De acuerdo con cifras oficiales, el cáncer de mama ha tenido un incremento durante los últimos años y datos de instituciones especializadas en la ayuda contra el cáncer de mama han asegurado que, en México, cerca de 18 mujeres mueren al día debido a esa enfermedad.

Expertos aseguran que la caída del cabello, el daño a la piel, entre otros malestares producto de las quimioterapias, y la extirpación parcial o total de la mama, hacen que la autoestima de las mujeres sea dañada. Glitzi describió que los malestares causan “una sensación de mutilación y de disminución de la autoestima, pérdida de femineidad y atractivo sexual, angustia, sentimientos depresivos como desesperanza, culpa, vergüenza o miedos”.

Natividad García, paciente de FUCAM, destacó que cuando las pacientes se enteran que tienen cáncer mamario la autoestima es uno de los principales golpes a los que se enfrenta una mujer, ya que el miedo y la inseguridad, las invaden por completo. “Piensas que tu marido te va a abandonar, que el cabello se te va a caer y que perderás uno o ambos senos, agradezco a empresas como Glitzi que nos hacen sentir bellas por unos momentos”, afirmó Natividad.

Glitzi, llevando amor a las mujeres con cáncer

Durante años, Glitzi se ha dedicado a llevar spa, cortes de cabello, pedicure y manicure a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre; sin embargo, con la llegada de la pandemia de COVID-19, esa costumbre tuvo que detenerse, imposibilitando que la empresa fuera a hacer sentir bien a decenas de mujeres de la fundación.

Los tratamientos que ofrece Glitzi son a domicilio y al ser un apoyo para todas las mujeres con cáncer los precios serán especiales, más cupones. Para conocer los cupones rosas de hasta 200 pesos y las promociones especiales que Glitzi tiene, puedes visitar la página oficial de la empresa o seguirlos en redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para tener más información.

 

Te puede interesar: Cáncer de mama, lucha contra la enfermedad y un sistema de salud lento

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.