Dona y ayuda a la Fundación Patricio Sanz

“En la Escuela Patricio Sanz, 50% de nuestros padres de familia, mamás y papás, el día de hoy ya no tienen trabajo y se han quedado sin poder pagar la colegiatura de sus hijos”, afirmó la Fundación Patricio Sanz.



La Fundación Patricio Sanz, que brinda educación de calidad a niños en situaciones vulnerables y con discapacidades en su escuela, necesita donativos para afrontar la crisis económica que ha traído la pandemia de COVID-19, pues la mitad de los padres de familia se han quedado sin empleo.

“En la Escuela Patricio Sanz, 50% de nuestros padres de familia, mamás y papás, el día de hoy ya no tienen trabajo y se han quedado sin poder pagar la colegiatura de sus hijos”, afirmó la institución por medio de un comunicado y explicó que el objetivo es juntar 78 mil pesos durante el mes de mayo, de lo contrario se deberá despedir a gran parte del personal de la fundación.

Los alumnos de la escuela reciben becas al iniciar sus estudios y cada uno de los apoyos económicos se brinda de acuerdo con las necesidades de cada familia, las becas pueden ser hasta del 80% del costo total de la colegiatura y las niñas de la Casa Hogar Santa Inés tienen beca total. Con el dinero que se recaude se pagará al personal de la escuela, que está compuesto por maestras y maestros de inglés, español, matemáticas y al personal de administración.

“Ayúdanos a seguir construyendo la mejor educación para estos chiquitos de primaria y así seguir formando mexicanos de bien, dándoles las armas que hoy no tienen para luchar por conseguir las metas”, indicó la Fundación Patricio Sanz.

Por más de 100 años, la Fundación Patricio Sanz ha brindado educación de calidad a niños de escasos recursos y otros con discapacidad; la mayoría de los padres de familia que forman parte de la comunidad de la escuela se dedican a vender frutas o productos en mercados, venden artesanías en la calle o tienen empleos con un ingreso económico bajo. Además, entre las aulas de la escuela hay niños con padecimientos como Asperger, síndrome del espectro autista, retraso psicomotriz, daño cerebral, entre otras condiciones.

Para hacer un donativo, con deducible y ayudar a que la Fundación Patricio Sanz pueda seguir trabajando y formando a niños con conocimientos y valores, se pueden hacer depósitos en su cuenta de Moneypool.

 

Te puede interesar: Tiangueros rematan productos para sobrevivir

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.