Imprimir esta página

Alternativas que forman líderes

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor. 


Alternativas por México


Si en tu ciudad, colonia o comunidad hay algún problema o situación que te preocupe y te motive a buscar soluciones, la plataforma Alternativas por México es para ti. La iniciativa busca líderes en diversas comunidades, para convertirlos en agentes de cambio que impacten positivamente en su entorno.

Cualquiera puede formar parte de Alternativas por México, sólo es necesario tener la voluntad y decisión de querer cambiar a México comenzando en cada comunidad. Además, la plataforma imparte talleres en diversos puntos de la República, en donde equipos de líderes se presentan para presentar estrategias que dan solución a los problemas que viven los ciudadanos en sus comunidades. Los problemas que los ciudadanos presentan son variados y tocan temas como bullying, adicciones, medio ambiente y sustentabilidad, economía, movilidad y transporte, entre muchos otros.

Alternativas por México ya ha impartido talleres en Puebla, Yucatán, Chiapas, Zacatecas, Chihuahua, entre otros estados y próximamente habrá talleres en Michoacán y en Jalisco. Si vives en alguno de estos estados es tu momento de inscribirte y vivir una experiencia que transformará tu vida y te hará buscar el cambio para México.

Puedes leer: Chihuahuenses extraordinarios

También puedes seguir a Alternativas por México en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para estar informado de los eventos y talleres que se imparten. Mientras que en su página podrás encontrar más información de la plataforma y los registros que necesitas llenar para asistir a los talleres.

Iniciar el cambio es tu decisión y puedes formar parte de este gran movimiento subiendo un video a cualquiera de tus redes sociales, utilizando el hashtag #AlternativasPorMéxico. En el video debes contar por qué te interesa ser parte de ese gran movimiento y explicar cuál es tu alternativa por México.

 

Te puede interesar: Alternativas que cambian México

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.