Cambiar a México está en tus manos

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor. 


Alternativas por México


La participación social es la clave más importante para que un país pueda crecer, desarrollarse y tener una sociedad sana, los ciudadanos tienen un poder único para trabajar juntos para solucionar los problemas que los rodean y la plataforma Alternativas por México demuestra que sólo es necesario tener determinación para lograr un cambio.

Alternativas por México la iniciativa que busca formar líderes, que poco a poco se conviertan en agentes de cambio en diversas comunidades de todo el país. La plataforma trabaja por medio de talleres, que imparte en toda la República Mexicana y en donde grupos de ciudadanos se presentan para exponer problemas o situaciones específicas de cada zona, y así, durante un día de diálogo, encontrar estrategias y soluciones que se pondrán en práctica para resolver las dificultadas e impulsar a la sociedad a ser mejor.

Puedes leer: Chiapanecos quieren un mejor país

Desarrollo de competencias, habilidades y acciones para impactar positivamente una comunidad, son las capacidades principales que Alternativas por México promueve en cada uno de sus líderes. Además, cada una de las personas que ya forma parte del movimiento están convencidos de que el ejemplo es la mejor manera para transmitir e inspirar, por ello, buscan ser un modelo a seguir para otros ciudadanos y las nuevas generaciones.

Formar parte de Alternativas por México es sencillo, pues puedes ingresar a su página oficial para consultar calendarios de talleres o tienes la opción de subir un video a redes sociales explicando qué problema encuentras en tu comunidad y qué alternativa das para solucionarlo. Al subirlo debes utilizar el hashtag #AlternativasPorMéxico y si tu propuesta es elegida, podrías tener una presentación especial, para exponer en alguno de los talleres.

La plataforma Alternativas por México está lista para recibir tus propuestas e impulsarte a trabajar por un México mejor, en el que la participación ciudadana es eje para el desarrollo de una nación fuerte.

No importa tu profesión, edad, pasatiempos o gustos, Alternativas por México te está esperando, para motivarte a que puedas contribuir con tu “granito de arena” y lograr que los ciudadanos cambien el país y mejoren su situación a futuro. Síguelos en sus redes sociales Facebook y Twitter para mantenerte más informado.

 

Te puede interesar: Alternativas que cambian México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.