SIGNIS México consolida su plataforma digital

Dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación en el que, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos: Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital.


Signis México


En el marco de la fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los escritores y periodistas, SIGNIS México anunció la consolidación de su estructura interna y las plataformas de comunicación con las que cuenta para poder ofrecer a sus miembros y a la comunidad de profesionales de la comunicación servicios de información, formación y asistencia experta.

A través de un comunicado de prensa anunciaron que a partir del 24 de enero, SIGNIS México contará con una nueva plataforma web (www.signis.mx), resultado de la consulta y colaboración de los miembros SIGNIS México y los integrantes de su Consejo Editorial.

Mencionaron que dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación la cual, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos (Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital) y en proyectos específicos de actividad y servicio para los profesionales de comunicación y los comunicadores católicos en México.

De este modo, tanto el Consejo Editorial como los Comités Operativos y el proyecto SIGNIS México Joven podrán ofrecer en la plataforma, sus servicios a los profesionales de la comunicación. Por ejemplo, la cobertura informativa que la representación de SIGNIS México Joven realiza en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que tiene lugar en Panamá (https://www.signis.mx/noticias/145-jmj2019).

Este 24 de enero, en sintonía con el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, SIGNIS México confirma su compromiso por propiciar la reflexión y el diálogo a través de la propia Jornada de Comunicaciones Sociales para los profesionales de la comunicación y los periodistas católicos.

SIGNIS es un movimiento eclesial laico católico para profesionales de los medios de comunicación, que incluye prensa, radio, televisión, cine, video, educación en medios, internet y nuevas tecnologías. Es una organización sin fines de lucro con representación de más de 100 países.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.