Crea tu mejor look y conoce los tipos de camisas de vestir para esta temporada

Para hacer una buena elección de tu camisa de vestir es necesario saber tu talla, qué corte de cuello y colores le van mejor a tu figura y el sitio a donde vas a utilizarla.



Las camisas de vestir te salvan de muchos apuros, entre ellos, cómo lucir para cualquier evento. Por lo mismo, saber cuáles te quedan mejor y el estilo que debes escoger será fundamental para que destaques con tu mejor look en cualquier lugar.

Para hacer una buena elección de tu camisa de vestir es necesario saber tu talla, qué corte de cuello y colores le van mejor a tu figura y el sitio a donde vas a utilizarla.

Al ir de compras y elegir las camisas de vestir, en ocasiones se olvidan detalles muy simples, ya que los modelos son modernos, se encuentran en tendencia o temporada y sus colores son vibrantes y llamativos. Desafortunadamente, no siempre favorecen a tu apariencia o no son la mejor elección para ir a tu trabajo o a la escuela.

¿Sabes cómo elegir la mejor camisa de vestir para ti?

Algunos de los errores más comunes que se cometen al buscar camisas es no medir bien el cuello y como resultado tendrás una pieza que te sofoque o te quede muy holgada en esa área.

Por otro lado, una acción constante al elegir estas prendas es el tipo de corte que eliges, pues en ocasiones no es el mejor estilo para ti.

Tipo de corte de la camisa

Slim Fit

Este corte de camisa para vestir favorece a las personas con músculos más marcados o esbeltos. Su diseño es más ajustado en la zona media por lo que se verá más estilizado. Sin embargo, su confección en los brazos hará que la movilidad en estas extremidades sea menor.

Regular Fit

El corte regular es el más usado y común de todos por su comodidad y estilo recto, hecho para todo tipo de figuras. Los brazos no van muy apretados y no va ceñida al cuerpo.

Custom Fit

Esta camisa de vestir mantiene su largo. Sin embargo, comienza a reducirse. Asimismo, podría decirse que es una antesala del corte slim fit, porque aunque es ajustada aún mantiene la libertad de movimiento y es lo suficientemente holgada y cómoda.

El cuello: elegir su forma es indispensable

Cuello Americano

Este cuello es ideal para llevar sin corbata por su forma y botones en los extremos de las paletas, brindando así una apariencia muy jovial y fresca.

Cuello Inglés

Si lo que quieres es lucir elegante y formal, nada mejor que el cuello inglés para destacar todo tu estilo. Este corte luce de maravilla las corbatas con distintos tipos de nudos. Aunque si lo que necesitas es más espacio, tal vez prefieras otro modelo de camisa.

Cuello Eton

Este cuello es la mejor opción para utilizar con uniformes escolares por su forma redondeada en las esquinas de las paletas y también se lleva muy bien con diversos tipos de corbatas.

Cuello Mao

Su cuello es uno de los más modernos, ya que le va bien a cualquiera y le da un toque innovador a tu apariencia, gracias a la ausencia de paletas que hará que puedas combinarlo con casi cualquier otra prenda encima.

¿Lisas, a cuadros o estampadas?

A continuación, conoce los diversos estilos de camisas de vestir que existen en el mercado:

Camisas lisas

Estos modelos son los más comunes y resultan una gran opción para usar en el trabajo o la escuela. Los mejores tonos son los blancos o azules.

Camisas a cuadros

Estas camisas son utilizadas desde hace mucho, y pueden dar un estilo campirano o rockero dependiendo de las combinaciones. Su uso más común es en eventos casuales.

Camisa con estampados

En los últimos años el diseño estampado es una de las opciones a elegir por los más jóvenes, pues cuenta con diferentes formas y colores que proporcionan una apariencia divertida y moderna. Incluso puede usarse de manera más formal en la oficina si se acompaña de un buen blazer.

¡Mejora tus outfits cotidianos y combina todos los días las mejores camisas de vestir!

 

Te puede interesar: Date un tiempo extra, chécate y detén el cáncer de próstata

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.