Rappi, nombrado Embajador Contra el Hambre 2022

Durante 2022, Rappi, trabajando de la mano con Alimento para Todos en el programa Embajadores contra el Hambre, ha entregado más de 20 toneladas de alimento para 50 mil personas marginadas del país.


 


Alimento para Todos, el banco de alimentos más grande de Ciudad de México, nombró a Rappi, la aplicación que brinda bienes y servicios a domicilio, Embajador Contra el Hambre 2022. Ambas empresas desarrollarán una estrategia para rescatar el mayor número de alimentos, para llevarlos a comunidades marginadas del país.

El Banco Mundial indicó que anualmente más del 37 por ciento de los alimentos que se generan en México se pierden o desperdician, al mismo tiempo que 25 millones de mexicanos padecen de inseguridad alimentaria y ocho millones viven con hambre crónica.

Durante 2022, Rappi, trabajando de la mano con Alimento para Todos en el programa Embajadores contra el Hambre, ha entregado más de 20 toneladas de alimento para 50 mil personas marginadas de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y otras comunidades marginadas del país.

“El desperdicio de alimentos es un gran problema que se puede reducir si lo hacemos juntos”, afirmó Mauricio Ucrós, director de Relaciones Corporativas de Rappi, y recalcó que durante su trabajo como embajadores, garantizarán la seguridad alimentaria de 100 mil personas y rescatarán 3 mil toneladas mensuales de comida.

Rappi está por lanzar un programa para sus más de 70 mil aliados restauranteros con el objetivo de generar conciencia, mayor eficiencia en la producción de la comida y acuerdos voluntarios para disminuir, a través de diferentes metodologías, la pérdida y desperdicio de comida en la industria.

 

Te puede interesar: Hepatitis infantil aguda de origen desconocido cobra primera víctima mortal

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.