Disney crea disfraces para niños con discapacidades o condiciones especiales

Los disfraces ya se venden en México y están disponibles en las diversas sucursales de Palacio de Hierro.



Con el objetivo de que todos los pequeñitos puedan ser su princesa, superhéroe o personaje favorito, la empresa de entretenimiento Disney y la tienda departamental Palacio de Hierro pusieron a la venta en México disfraces inclusivos para niños y niñas en sillas de ruedas, con discapacidades o condiciones especiales.

Los disfraces se inspiran en la nave espacial de Buzz Lightyear, Toy Story y la carroza de la Cenicienta para pequeños en sillas de ruedas y otros; mientras que para niños con otras condiciones, están motivados en Los Increíbles y Elsa de la película Frozen. Algunos disfraces tienen un orificio, para el paso de sondas y otros artículos médicos.

Cada disfraz está fabricado de fieltro y remates de plástico, que permiten que cada prenda pueda durar más y adecuarse mejor tanto a una silla de ruedas como a un pequeño. Los disfraces son cómodos, seguros y sus aditamentos son fáciles de colocar.

Los disfraces ya se venden en México y están disponibles en las diversas sucursales de Palacio de Hierro, también puedes revisar la página oficial de la tienda departamental: www.elpalaciodehierro.com o ingresar a sus redes sociales (Twitter y Facebook) para obtener más información.

Mira la galería de los diferentes disfraces:

 

Te puede interesar: Prevén ventas por más de 17,000 millones de pesos por Día de Reyes

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.