Comparte felicidad y dona un juguete a niños hospitalizados o en pobreza

Durante nueve años, Deseos Compartidos ha cumplido más de 10 mil deseos, pues ha contado con la ayuda de cuatro mil donadores y más de 70 voluntarios han participado en la fundación.



Estamos en una de las épocas más felices y llenas de amor en el año, por lo que tú puedes hacer que un niño que se encuentra en el hospital o es de escasos recursos sonría, esto lo puedes lograr si donas juguetes a la fundación Deseos Compartidos, la cual se encargará de repartir regalos a pequeños de Otumba y de centros médicos.

Durante todo el mes de diciembre, Deseos Compartidos recibirá donaciones de juguetes nuevos, que se llevarán a pequeños de una comunidad de escasos recursos de Otumba, Estado de México, y niños que se encuentran internados en el Instituto Nacional de Pediatría (INP). Además de juguetes, en Otumba se planea hacer una posada.

Entre los juguetes que Deseos Compartidos solicita, se encuentran muñecas Barbies, juegos de mesa, carritos y en general, todo tipo de juguete que sea nuevo y adecuado para los pequeñitos, lo único que no aceptan en la colecta son peluches, por cuestiones de higiene y sanidad, en especial, para los menores en el hospital.

Para poder llevar tus juguetes, hay dos puntos, uno que se encuentra en Tlalpan y en Colegio Militar, y para poder llevarlos, necesitas mandar un mensaje al teléfono 55 8534 3306 o a su Facebook https://www.facebook.com/DeseosCompartidosMx, para que el personal de la fundación pueda darte un día y horario de recepción en el punto que más te convenga.

Deseos Compartidos, nueve años de ayuda

Deseos Compartidos es una fundación dedicada a cumplir los deseos o atender las necesidades médicas de niños enfermos, pequeños de escasos recursos y menores con enfermedades terminales, crónicas o degenerativas. La fundación ayuda a niños y sus familias de diversas zonas de México.

Durante nueve años, Deseos Compartidos ha cumplido más de 10 mil deseos, pues ha contado con la ayuda de cuatro mil donadores y más de 70 voluntarios han participado en la fundación. La misión de la fundación es ayudar y hacer felices a los niños, pero también brindar apoyo moral y emocional a sus familias.

Para conocer más de Deseos Compartidos, ser donador o padrino de algún niño, puedes visitar su página: https://deseos-compartidos.org/nosotros/ o su Facebook: https://www.facebook.com/DeseosCompartidosMx  .

 

Te puede interesar: Shots de verdad, la campaña que promueve el consumo informado y responsable de alcohol

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.