Corre y ayuda a que una familia mexicana tenga cena navideña

Luego del Medio Maratón de CDMX, Rappi se encargará de preparar y armar las cenas navideñas, para después entregarlas a Alimento para todos I.A.P. que repartirá los alimentos entre comunidades vulnerables.



La aplicación Rappi, el Medio Maratón de la Ciudad de México y la organización Alimento para todos I.A.P. se unieron en la campaña Tu Rappidez hace la diferencia para donar una cena navideña a una familia mexicana en pobreza por cada corredor que termine el maratón.

El Medio Maratón de la Ciudad de México, organizado principalmente por BBVA, se celebrará en México el 19 de diciembre de 2021, se espera la participación de 20 mil atletas y la carrera iniciará de la Torre del Caballito y finalizará en el Ángel de la Independencia, pasando por el Bosque de Chapultepec.

“Saldrá de la Torre del Caballito, subirá por todo el Paseo de la Reforma, incursionará aquí en el Bosque de Chapultepec para incorporarse nuevamente al Paseo de la Reforma y tener su final a unos metros del Ángel de la Independencia”, indicó Javier Hidalgo, titular del Indeporte de Ciudad de México.

Tu Rappidez hace la diferencia donará cenas navideñas a familias mexicanas

Rappi, el Medio Maratón de la Ciudad de México y Alimento para todos I.A.P. indicaron que con la campaña Tu Rappidez hace la diferencia, donarán una cena por cada corredor que termine el maratón en menos de una hora con 50 minutos, con el fin de motivar a los atletas a dar lo mejor de sí mismos, haciendo que su participación tenga sentido deportivo y social.

Luego del 19 de diciembre, Rappi se encargará de preparar y armar las cenas navideñas, para después entregarlas a Alimento para todos I.A.P. que repartirá los alimentos entre comunidades vulnerables de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“A través de la alianza entre Rappi y Alimento Para Todos I.A.P. mejoraremos el alcance de los programas de seguridad alimentaria y avanzar en una misión conjunta que permita terminar con el hambre”, compartió Diego Martínez, gerente de Relaciones Institucionales de Alimento Para Todos.

Por su parte, Mauricio Ucrós, director de Relaciones Corporativas de Rappi, explicó que el objetivo de la campaña Tu Rappidez hace la diferencia “es dar visibilidad a través del deporte a un problema constante que viven miles de familias en México (el hambre), para que juntos, empresa privada y organizaciones de la sociedad civil, sigamos luchando contra el hambre en el país”.

Finalmente, Mauricio Ucrós recalcó que Rappi “es una compañía comprometida con la generación de valor compartido, tanto con quienes pueden adquirir nuestros productos como con los que no”.

 

Te puede interesar: La mayoría de personas obesas no saben que viven con esa condición: UNAM

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.