En pandemia, Heineken ha donado más de 800 mil latas de agua potable

Desde 2015, Heineken México hizo una adecuación en su productora ubicada en Orizaba, Veracruz, y a partir de ese momento, se han generado más de 5 millones de latas de agua potable.



A través del programa “Por México, por todos”, la empresa cervecera Heineken continúa con acciones que favorecen a personas de escasos recursos o situación de vulnerabilidad y desde el inicio de la pandemia ha entregado más de 800 mil latas de agua potable en todo el país, haciendo una entrega reciente de 15 mil latas en la alcaldía Azcapotzalco.

La entrega de latas de agua se realizó en el CEDIS Heineken Vallejo y contó con la participación de Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco; Gerardo Soria, gerente regional de Asuntos Corporativos de Heineken México; Luis Alberto Fuentes Hernández, coordinador de Relaciones Institucionales de Heineken México; Carlos García Moses, Gerente de Zona VDM y Diana Paulina García Romero, Gerente de SIX.

“Sabemos que brindar un mundo mejor es tarea de todos, por eso, desde hace 131 años, nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente es generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos”, indicó Gerardo Soria, de Heineken México, y aseguró que la empresa está orgullosa de tener iniciativas que permiten reforzar el compromiso con los mexicanos al hacer llegar un recurso tan valioso a todos los rincones del país.

Desde 2015, Heineken México hizo una adecuación en su productora ubicada en Orizaba, Veracruz, y a partir de ese momento, se han generado más de 5 millones de latas de agua potable. “Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la compañía ha donado alrededor de más de 800 mil latas de agua en 30 estados de la República para abastecer centros de vacunación y apoyar al personal de salud de primera línea”, comentó la institución.

Finalmente, la empresa destacó que, desde 2015, también se ha brindado ayuda y recursos en diversas entidades del país que han sido afectadas por desastres naturales, en Tabasco ante las inundaciones, Nuevo León por los incendios en la zona, así como en Oaxaca y Ciudad de México durante el terremoto de 2017.

 

Te puede interesar: En Navidad, se registran los índices más altos de suicidio

@yoinfluyo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.