FIFA 22: fecha de lanzamiento, precio y novedades

En este artículo te contaremos las características del FIFA 22, sus novedades y cuándo sale. ¡No dejes de leerlo!



Con más de cien jugadores estrellas confirmados, el 9 de julio de este año fue presentado el FIFA 22. Con el francés Kylian Mbappé como protagonista de su portada, una de las grandes apuestas de Electronic Arts sale al campo de juego para sorprender a sus fanáticos. Y tú, ¿estás listo?

Anticipando las finales de los grandes torneos Eurocopa y Copa América, EA Sports lanzó FIFA 22, el juego más esperado del año, bajo el lema “Powered by Football” (impulsado por el fútbol).

Sin duda, se trata de una nueva versión del FIFA que se espera que mejore los aspectos negativos o defectos que se presentaban en el FIFA 21, al mismo tiempo que incorpora características innovadoras y dignas de la atención de los fanáticos del fútbol.

Fuente: Unsplash

Versiones del FIFA 22

Esta edición de la saga FIFA cuenta con tres versiones disponibles, en las que el precio varía de acuerdo con la que elijas. Aquí te contamos cuáles son:

1. FIFA 22 edición estándar: estará disponible para Playstation 5, Xbox Series, Playstation 4, Xbox One y PC.
La versión para PS4 y Xbox One tiene un valor de $1899 mientras que la de PS5 y Xbox Series cuesta $1999.

2. FIFA 22 legacy edition: Es una versión exclusiva para Nintendo Switch.
Cabe destacar que, en los últimos meses, logró posicionarse como el juego más vendido en Japón para esa consola.

3. FIFA 22 ultimate edition: está disponible para videoconsolas y PC.
A diferencia de la versión estándar, que fue la única lanzada en formato físico, el FIFA 22 Ultimate Edition solo se podrá adquirir en formato digital.

Fuente: Unsplash

Ahora bien, ¿cuáles son sus diferencias? Entre las características distintas más notorias de estas versiones podrás encontrar artículos exclusivos de jugadores destacados, FIFA Points de regalo y subidas de nivel en distintos modos de juego.

FIFA 22: ¿cuándo sale?

FIFA 22 salió a la venta el 1 de octubre de 2021 con disponibilidad para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Cabe destacar que quienes adquirieron la versión FIFA 22 Ultimate Edition o contaban con la membresía de usuario de EA Games, pudieron tener acceso al juego acceder al juego desde el 27 de septiembre.

Modos de juego

Con el objetivo de hacer el juego más entretenido para sus usuarios, EA Sports agregó novedades a los modos ya existentes. Aquí debajo te contamos 3 de los nuevos modos de juego que sin duda tienes que probar.

Dentro del Modo Carrera y como jugador individual podrás crear tu propio club de fútbol y hacerlo ascender hasta el tope.

En el Modo Clubes Pro podrás personalizar con más definición y opciones a tus jugadores, hasta incluso podrás aumentar su nivel de socialización y que ganen más tiempo dentro del campo de juego.

Si quieres demostrar tu estilo en el campo e improvisar jugadas únicas, el Modo Volta Football es para tí. Con influencias claras del fútbol de barrio, podrás lucirte y compartir tus habilidades con los demás jugadores.

Fuente: Unsplash

Novedades

Las mejoras en los distintos modos son notables, pero, sin dudas, lo que más llama la atención es la tecnología Hypermotion. Esta característica la podrán disfrutar quienes tengan consolas de nueva generación o Stadia, el servicio de videojuegos de Google.

La tecnología Hypermotion brindará mejor calidad gráfica y rendimiento del juego, así como también imágenes y movimientos más realistas.

Ahora que ya conoces las mejoras, precios y características del FIFA 22, ¿qué esperas para comenzar a vivir el deporte de una forma novedosa e interesante?

 

Te puede interesar: Buen Fin 2021, 3 de cada 10 compradores sólo harán compras por internet 

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.