Premio Nacional de Salud reconocerá a personal médico que falleció en la lucha contra el COVID-19

Cualquiera puede nominar a personal médico que falleció en la lucha contra la pandemia; la convocatoria cierra el 24 de octubre y los reconocimientos se entregarán el 17 de noviembre.



Este año, el Premio Nacional de Salud homenajeará al personal de salud que falleció en la lucha contra el COVID-19 y las inscripciones para postular a los héroes de la medicina ya están abiertas. Habrá varias categorías, entre las que se ubica médico, enfermería, laboratorio, paramédico, camillero, forense e intendencia.

“Por medio de esta convocatoria se alienta y reconoce el esfuerzo del personal de salud, quienes han demostrado sus excepcionales virtudes para realizar su labor de manera sobresaliente”, aseguró el Premio Nacional de Salud y detalló que el homenaje es en memoria de las más de 4 mil 084 víctimas fatales de profesionales de la salud y de las más de 500 mil personas que perdieron la vida frente al SARS-CoV-2.

Cualquiera puede nominar a personal que haya fallecido luchando contra la pandemia, la convocatoria cierra el 24 de octubre y los reconocimientos se entregarán el 17 de noviembre a los familiares más cercanos de los fallecidos. “Personas con excepcionales virtudes y valores que entregaron sus vidas para que muchos otros siguiéramos viviendo”, indicó el certamen.

Para postular a personas en el reconocimiento puedes hacerlo por correo electrónico a la dirección contacto@premionacionaldesalud.org, enviando tu propuesta y explicando por qué esa persona debe ser reconocida por su lucha en vida contra el COVID-19. Tu propuesta puede ser como la siguiente:

El jurado estará integrado por 21 organizaciones reconocidas y prestigiadas, quienes definirán a los ganadores por categoría según los criterios de: Beneficio a la sociedad, impacto y responsabilidad social, y humanismo. Doctores y personal médico pueden nominar a sus propios compañeros que fallecieron dándolo todo por salvar la vida de miles de personas.

Para más información, puedes visitar las redes sociales del Premio Nacional de Salud, en Facebook, Instagram, Twitter e ingresando a su página oficial www.premionacionaldesalud.org.

Te puede interesar: Clínica Familiar Lak Ña Clara te necesita para atender a miles de familias en Palenque

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.