6 beneficios de rentar un montacargas con Hemoeco

¡Rentar un montacargas puede ser más fácil de lo que crees! Mira por qué…



Rentar un montacargas es una excelente idea para contar con el equipo necesario para desarrollar las operaciones de tu negocio u obra sin adquirirlo. Así, evitas gastar una buena parte de tu presupuesto en comprarlo cuando su uso sea por poco tiempo.

Si esta es la primera vez que lo harás, seguro que tienes muchas inquietudes, una de ellas y quizá la más importante es ¿cuál alquiladora es la más confiable, segura y con servicio de calidad?

Sin importar donde te encuentres, Hemoeco es la mejor opción para arrendar maquinaria ligera para construcción en todo México. Conoce cuáles son las ventajas que tendrás al contratarlos.

Trayectoria en el mercado y reconocimiento nacional

Hemoeco tiene 39 años de estar en el mercado como una de las empresas de mayor prestigio. Las reseñas de sus clientes hablan por sí solas; la mayoría de ellas te dicen cómo su servicio y atención fueron de gran calidad y la hacen merecedora de 5 estrellas.

Con estos datos, sientes más seguridad, ya que no hay nada mejor que leer lo contentos que están sus clientes. Pero, si aún no te estás convenciendo, lee a continuación otros motivos a prueba de fuego por los que puedes confiar en esta empresa.

Tienen las mejores marcas de maquinaria en su catálogo

Las marcas más acreditadas de maquinaria para construcción se concentran en Hemoeco. Es la única que cuenta con más de 1500 productos disponibles para rentar y en excelentes condiciones.

En el caso de los montacargas no es diferente, verás que la calidad está por encima de todo estándar. De alta tecnología, durabilidad, y calidad validados por la ISO 9001 vigente, son los equipos que Hemoeco te ofrecerá para completar tu cuadrilla de máquinas poderosas.

Llegan a donde tú estés

Su cobertura es completa. No importa en qué de Jalisco estés, haz la renta de montacargas desde Guadalajara, donde dan el servicio a todo el estado y zonas colindantes. Solo basta con que te comuniques con ellos y el resto es pan comido.

Haz la cotización rápido en línea

Tu tiempo es valioso y Hemoeco lo valora, por eso pone a tu disposición un breve formulario de 7 preguntas para que lo llenes desde su portal, lo envíes con un clic y recibas una respuesta en corto tiempo.

¿Tienes dudas muy técnicas? Hemoeco las resuelve

Nada más frustrante que hablar con un asesor “especializado” y darte cuenta de que entiendes mejor tú que él. Con Hemoeco olvídate de esas malas experiencias, ellos conocen perfecto lo que venden y cualquier duda que tengas será disipada por uno de los expertos técnicos.

Incluso si no sabes qué tipo de montacargas elegir, te dirán con honestidad por qué elegir uno y no otro modelo considerando el uso que le darás y lo que más te conviene sin incitarte a elegir el de mayor costo.

Recibe capacitación y asesoría sobre el equipo

El personal de esta alquiladora está súper capacitado técnicamente. Como son muy competentes en el funcionamiento y manejo de los equipos, tendrás asesoría técnica y capacitación de calidad para usarlo de forma correcta dependiendo del tipo de montacargas que se trate.

La importancia de este punto radica en que existen medidas de seguridad sobre el manejo y almacenamiento de materiales por medio de maquinaria que hay que seguir de acuerdo con la NOM-006STPS-2014 para evitar accidentes y mantener la seguridad y salud de los trabajadores.

Más claro ni el agua, ya sabes por qué debes considerar a Hemoeco como tu primera opción para adquirir por un tiempo, uno o dos o los montacargas que requieras para tu obra de construcción, almacén o cualquiera que sea tu proyecto donde la fuerza física no alcance.

 

Te puede interesar: Exceso de videoconferencias incrementa la fatiga laboral

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.